martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2024 13:26

Diego Leuco reveló cuál será el futuro de La Peña de Morfi en Telefe: "Estoy con ganas"

El conductor contó si seguirá a cargo del programa de cocina y dio todos los detalles.

Diego Leuco habló sobre la continuidad de La Peña de Morfi (Telefe) y reveló que seguirá a cargo del programa, aunque no supo decir la fecha de regreso del programa.

El 2023 fue un año de altibajos para el ciclo de cocina, debido a los reiterados cambios de conductores que hubo a lo largo de todo el semestre. En principio, Jey Mammón fue apartado del programa por la denuncia que recibió por abuso sexual. En ese momento, Georgina Barbarossa fue quien tomó el mando.

Un tiempo después, estalló la polémica con Jésica Cirio tras quedar en el ojo de la tormenta entre Martín Insaurralde y Sofía Clérici por posible enriquecimiento ilícito.

¿Cuándo vuelve La Peña de Morfi?

Sin embargo, aunque muchos periodistas aseguraron que el programa de cocina iba a terminar a fines del año pasado, Diego Leuco habló con Implacables (El Nueve) y aclaró la situación: "En algún momento del año volveremos con ‘La Peña’ que es un proyecto en el que estoy muy contento de participar".

"Mis ganas y las del canal es que volvamos. Obviamente no tengo detalles, como toda industria en la Argentina, la televisión tiene que ver de nuevo los números, pero estoy con ganas", continuó.

Diego Leuco y Jésica Cirio
Diego Leuco y Jésica Cirio. (Captura: Redes)

"Probablemente volvamos. No sé cuándo pero sí", sentenció Diego Leuco, quien confirmó su continuidad en el programa.

Por otro lado, fuentes cercanas a las autoridades de Telefe, confirmaron a Teleshow que se realizarán cambios en La Peña de Morfi (Telefe), no solo en la escenografía, sino también en algunos nombres frente a cámara, inclusive quién acompañará a Diego Leuco en la conducción.

En esta Nota