viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 16:49

Lizy Tagliani estaría confirmada como conductora de La Peña del Morfi pero sin la compañía de Diego Leuco: "Su representante la quiere sola"

La humorista se habría decidido finalmente para reemplazar a Jésica Cirio tras su renuncia.

Lizy Tagliani era uno de los nombres que sonaba para reemplazar a Jésica Cirio en la conducción de La Peña del Morfi (Telefe) y, finalmente, parecería que estaría confirmada.

Así lo anunció Marcela Tauro en Intrusos (América) donde reveló: "Lizy es la conductora de La Peña del Morfi". Y descartó la posibilidad de que lo haga Sol Pérez, quien también era una de las celebridades que se rumoreaba. 

Sin embargo, estaría en duda la continuidad de Diego Leuco, quien ya había renovado su contrato ya que "su representante estaba negociando que ella conducía sola, no con Diego. Puede que él se encargue de otra parte del programa". 

Qué había dicho Lizy Tagliani sobre esta posibilidad

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi en Telefe tras la renuncia de Jésica Cirio y fue contundente.

En los últimos días trascendió que la humorista era una de las convocadas para reemplazar a la modelo; sin embargo, en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece), ella aseguró que aún no recibió la propuesta.

"No se nada, nadie me dijo nada. No sé si lo estarán hablando entre ellos y, como siempre, Gustavo Yankelevich cuando algo está más cerrado, ahí recién me avisa a mí a ver si me gusta la idea o no", introdujo Lizy Tagliani.

"Me gustaría encarar el proyecto, es un super programa. Es un poco parte de mi esencia. Yo me crie mirando a Quique Dapiaggi y a Silvia Peyrou haciendo un programa que era una especie de La Peña de Morfi, donde iban artistas... era más folklórico, pero tenía que ver con eso de recibir gente, de cocinar, de hacer chistes. Así que me gusta", sumó.

Sobre la salida de Jésica Cirio del programa, la humorista expresó: "Ella era un pilar fundamental de La Peña. Lo hacía muy bien, me gusta mucho".

A.G.

En esta Nota