sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 15:00

Sol Pérez se refirió a la posibilidad de reemplazar a Jésica Cirio en La Peña del Morfi: "Es un sueño"

La panelista habló de las distintas versiones que la señalan como la siguiente conductora del programa.

Sol Pérez fue uno de los nombres que sonó en las últimas horas para reemplazar a Jésica Cirio en La Peña del Morfi (Telefe) tras su renuncia. Por lo que se refirió a esta nueva posibilidad de conducir un programa.

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la cronista le comentó: "Sos uno de los nombres posibles para reemplazar a Jésica Cirio en La Peña del Morfi". Sin embargo, rápidamente la panelista lo desmintió: "Mediáticamente, podemos decirlo"

"¿Nadie te contactó?", le consultó. "No, jamás. No me hicieron ninguna propuesta ni existió la charla. Es un programa que a mi me encanta, me fascina, está buenísimo. Sería una recontra posibilidad, es un sueño obviamente, pero nunca existió el llamado", manifestó.

Además, aclaró que "es un rumor y como todos, puede quedar en eso y no ser cierto. Es buenísimo para mí que haya sonado a mi nombre porque estoy creciendo y estoy aprendiendo". 

Por último, habló de la posibilidad de que Lizy Tagliani sea finalmente la que ocupe ese puesto: "Es una primera figura y cualquier laburo que le den, va a ser espectacular. Ella hace lo que quiere, agarra un programa y lo hace suyo. A mí todos los laburos que hace me encantan".

Qué dijo Diego Leuco sobre la renuncia de Jésica Cirio

Diego Leuco habló sobre la renuncia de Jésica Cirio a La Peña de Morfi (Telefe) y fue contundente. "Está muy contenta con la decisión que tomó", aseguró.

El periodista dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló la charla privada que tuvo con la modelo tras el posteo que compartió en la red anunciando su salida del ciclo.

"Le pregunté cómo estaba. Me dijo que estaba bien, que había sido una decisión de ella y le deseé lo mejor, ella me deseó lo mejor a mí", contó Diego Leuco. "La verdad es que como compañera siempre estuvo espectacular. Ahí todo el mundo habla muy bien de Jesica. Me parece que está muy contenta con la decisión que tomó", sumó.

Por otro lado, cuando le preguntaron por los nombres que se rumorean para reemplazar a Jésica Cirio, Leuco aseguró no tener idea y manifestó: "Sé que también hay varias fechas tentativas de arranque. También eso tiene que ver con una cosa de programación, de un montón de cosas que me exceden, pero obviamente antes de que arranque va a haber una comunicación seguramente. Eso se contará pero todavía no lo sé, perdón".

A.G.

En esta Nota