Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 04-08-2021 11:19

Lizardo Ponce contra Sofia Jujuy Jiménez: "¿No podés hacerte cargo?"

El participante de La Academia se indigno con su compañera de certamen, quién es reemplazada por La Chipi, y explotó al aire. Mira lo que pasó.

Este martes en La previa de La Academia (Ciudad Magazine), Lizardo Ponce se mostró muy molesto con Sofía Jujuy Jiménez, quién fue reemplazada en la última gala del certamen por Mariela Anchipi “La Chipi” por sufrir una lesión semanas atrás. “Es muy injusto”, sentenció.

Si bien son varios los participantes que sufrieron lesiones y se resistieron a participar del baile del caño, una de las mas cuestionadas fue la modelo y conductora por ser suplantada por una bailarina profesional y porque “el reemplazo se haya extendido más de lo esperado”.

Más allá de la amistad que los une, al influencer no le tembló el pulso a la hora de opinar sobre la actitud de su amiga. En el programa de Ciudad Magazine que lo tiene como co-conductor, Lizardo expuso la razón por la cual se encuentra enojado con la jujeña.

"Para mí, las personas que no bailan el caño, tendrían que ir directamente al duelo y presentar algo para zafar. Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia", expresó en un primer momento.

Luego, agregó: "Va a haber participantes que, después de todo el esfuerzo, van a bailar el caño, van a tener bajo puntaje y van a tener que preparar un duelo aparte para poder seguir en el programa, mientras otros están en su casa o en Jujuy".

Y por último, Lizardo le habló directamente a su compañera: "Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo, Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?".

Ángel de Brito duro con Sofia Jujuy Jiménez: "Ya tenes que volver"

Sin embargo, Ponce no es el primero en cruzar a Jujuy por este tema. Días atrás, quien encaró a la modelo fue nada más ni nada menos que Ángel de Brito mientras se disputaba el duelo entre Karina La Princesita y La Chipi con sus respectivas parejas de baile: “Me parece injusto que La Chipi siga bailando en lugar de Jujuy. Me gustaría que La Chipi tenga su lugar propio, pero Jujuy ya tenes que volver alguna vez, no sé hasta cuándo vas a estar reemplazada por una profesional”.

Sofia Jujuy Jiménez y Ángel de Brito 0730

Ante el comentario, la comunicadora social se mostró sorprendida y le replicó a de Brito: “¿Me estarías bardeando?”“No, te estoy diciendo lo que pienso, no soy Cabak”, arremetió Ángel. Y redoblando la apuesta, la comunicadora social deslizó con humor: “Mirá que puedo ser muy zorrita”, haciendo alusión a la expresión que utilizó Horacio Cabak para referirse a ella en un audio que se viralizó días atrás.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en