martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2021 16:30

Desesperado pedido de Rodrigo Lussich en Intrusos: "Necesitamos encontrarlo"

El conductor de Intrusos interrumpió la emisión para hacer un pedido personal a todos. Mira lo que pasó.

Este martes 3 de agosto, Rodrigo Lussich interrumpió se tomo unos minutos en pleno aire de Intrusos (América) para hacer un pedido personal a todos, específicamente a los vecinos de Manzanares, partido de Pilar, debido a que su perro Kumi desapareció y solicito ayuda para encontrarla. 

"Es algo familiar, algo personal, pero sobre todo quiero pedir una mano a la gente de Manzanares, donde tiene campo mi familia, mi mamá, mis hermanos, en Pilar", empezó diciendo Rodrigo Lussich mirando a cámara, visiblemente afectado, centrando su pedido en los vecinos de la localidad del partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como es Kumi, el perro de Rodrigo Lussich que desapareció 

Y continuó: "Ahí tenemos a Kumi, que es un perro que rescatamos de la calle hace unos años, en 2015, de una asociación de proteccionistas y que por distintos motivos, de organización y de vida, fue a vivir al campo donde tiene una libertad, porque es un perro con una energía impresionante", describió el conductor de Intrusos a su compañero canino.

"Estaba muy encerrado y necesitaba esa libertad. Y además es un guardián de ley, un perro divino que, lamentablemente, en las últimas 24 horas desapareció del campo de mi mamá", explicó Lussich sobre Kumi.  Aunque aclaró: "Tiene su cerco, pero tiene otras partes por donde puede salir o en todo caso escaparse, si es que lo ha hecho, cosa muy rara porque es un perro super aquerenciado que no se va jamás. Pero algo pasó y estamos tratando de buscarlo y encontrarlo", indicó. 

Rodrigo Lussich y Kumi
Rodrigo Lussich y Kumi

Por último, pidió la ayuda de todos para poder encontrar a Kumi: "A todos los vecinos de Manzanares, donde he vivido muchos años, donde pase toda mi adolescencia, donde tiene casa mi familia, les pido si nos pueden dar una mano. Si lo ven a Kumi, si lo tienen, si lo vieron, si alguien se lo llevó, por favor, manden un mensaje. Obviamente vamos a darle una mano a quien nos ayude a su vez,  vamos a dar una retribución económica pero necesitamos encontrarlo", detallo Rodrigo Lussich.

Mientras el presentador, periodista y actor uruguayo, de 48 años de edad, realizaba la petición al publico, en el graph podía leerse el numero -de su hermana Lucía- al que deben llamar si ven o saben algo sobre el paradero de su perro Kumi: 11-275-1620.

L.M

En esta Nota