martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 03-01-2022 15:21

La lista de nombres para conducir Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Marina Calabró y Ángel de Brito revelaron la lista de los candidatos a ocupar las sillas que los conductores dejarán libres para irse a El Trece. Mira.

Marina Calabró reveló la lista de los candidatos a ocupar las sillas que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejarán libres una vez que se despidan de Intrusos y de América TV para hacer su inesperado pase a El Trece en el horario que dejó Ángel de Brito tras el final de Los Ángeles de la Mañana

En su columna de Lanata sin Filtro en Radio Mitre, la periodista realizó un análisis sobre la crisis de América, una de las emisoras que atraviesa los más significativos cambios tras la salida de su gerenta de programación, Liliana ParodiLuis NovaresioRomina Manguel, Alejandro Fantino y Jey Mammon. Y en la última semana de diciembre 2021, trascendió que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también dejarán la señal matriz del Grupo América, presidido por Daniel Vila para irse a El Trece.

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich

¿Sigue Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Inicialmente se desconocía si Intrusos iba a seguir al aire y no. Pero se supo que sí, y que el canal ya tantea distintas posibles duplas.

Quiénes porían reemplazar a Lussich y Pallares en Intrusos

La periodista Jesica Bossi le preguntó a Calabró sobre el futuro de Intrusos: “¿Buscan sólo conductor y no conductora?”. “La verdad es que en la lista tengo más hombres que mujeres, porque esto es América. Y en América, siempre, en las listas de conducción hay más hombres que mujeres, porque esto es una cuestión del ADN de la compañía”, respondió Marina.

Calabró contó que el staff de panelistas que acompañan a los Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se mantendrá, y anunció que los posibles candidatos para ocupar el lugar de los conductores son:  Marcela Tauro y Daniel AmbrosinoLuis Ventura, que podría estar en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro; Marcelo Polino, Mariano Iúdica y Horacio Cabak.

Aunque el más fuerte, según indicó Ángel de Brito, es el conductor de Polémica en el BarMariano Iúdica.

Mariano Iuidica Intrusos

Qué dijo Marina Calabró sobre las bajas en América 

Por otro lado, Marina Calabró se refirió a la ex directora de contenidos de América y A24, Liliana Parodi: “Me parece que quedó un poco, lo digo en serio, del estilo de gestión de Parodi, que ella esto lo ha reconocido, se daba cuenta que tendía a elegir hombres. Alguna vez la escuché dar una explicación, un tanto extraña, algo así como ‘No, lo qué pasa es que es demasiada presión y las mujeres…‘. Bueno, nada, no lo quiero ni repetir porque me pareció espantosa la explicación pero bueno, es verdad que, en la primera lista tentativa, hay más hombres que mujeres”.

Cuando todos se van, me parece que tenés que replantear qué hay en el ADN de la compañía que los expulsa. Yo haría un poco de autocrítica. Porque, está bien, hay otra mirada que es decir ‘América es un semillero de profesionales que después se fueron a triunfar a otras señales’”, destacó.

Por ultimo, dijo: “Me parece que, por ejemplo, este es el caso de (SantiagoDel Moro o (ÁngelDe Brito, que hicieron carrerón; es decir que hubo buen ojo en las apuestas de América, yo eso no lo niego. Pero tampoco puedo pasar por alto que, evidentemente, un poco por el momento del canal y, otro poco por el estilo de gestión, termina generando estos resultados. Y ahora se suma a esta lista de fuga de América, Romina Manguel”.

En esta Nota