viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2022 22:08

Cristina Pérez se incorpora a Radio Rivadavia tras su salida de Radio Mitre

La periodista hizo un anuncio sobre los pasos que dará en el 2022 dentro de una emisora. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Cristina Pérez decidió dar un inmenso paso en su carrera: dejar atrás a Radio Mitre, despues de seis años, para acepar el aceptar el desafío que le propusieron las autoridades de Radio Rivadavia AM630.

"¡Bienvenida @cris_noticias a Radio Rivadavia! Este fin de semana, Cristina Pérez selló su flamante incorporación a radio Rivadavia (Grupo Alpha Media)", anunciaron desde la emisora radial en un comunicado difundido en sus cuentas de Twitter, Instagram y pagina web oficial.

Cristina Perez

Con Radio Rivadavia cumplo un sueño y voy a dar todo para que vivamos mañanas memorables. Mirando nuestra realidad con coraje e interpelando al poder, y para eso se prepara nuestro equipo. Y como la radio es el medio más parecido a la vida, estoy segura de que nos esperan hermosos momentos con la fortaleza que da estar juntos”, señaló la periodista tras firmar su contrato que la vincula a la emisora.

Asimismo, remarcó estar agradecida “por la confianza del grupo Alpha en esta mujer periodista que soy y que abraza el oficio cada día como una aprendiz. No veo las horas de reencontrarme con los oyentes para hacer la radio que esperan y merecen".

Llega Cristina a Radio Rivadavia

Además, en su cuenta de Twitter, puso: "Mucha ilusión de acompañar a los oyentes en la segunda mañana de @Rivadavia630 @AlphamediaOk", dijo citando a Marcelo Fígoli, presidente de Fénix Entertainment Group y Alpha Media, firma propietaria de Rivadavia, entre otros medios.

Vale mencionar que Cristina seguirá al frente de Telefe Noticias (Telefe) junto a su inseparable compañero Rodolfo Barili.

Quiénes estarán con Cristina Pérez en su programa de Radio Rivadavia

Cristina Pérez, estará acompañada por un gran equipo: Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), Ceferino Reato, y Pablo Montagna (Espectáculos), entre otros.

"Cristina": el anuncio de Radio Rivadavia que revolucionó la red

El pasado 30 de diciembre de 2021, desde Radio Rivadavia lanzaron un anuncio que hizo enloquecer a los usuarios de las redes. "Confirmado! Cristina estará en el sillón de Rivadavia", lanzaron desde la emisora, sin poner apellido, jugando a la vez con el nombre de Cristina Fernández de Kirchner. A raíz de la publicación, muchos se preguntaban la vicepresidenta estaría en la radio para alguna entrevista.

Llega Cristina a Radio Rivadavia

Sin embargo, este 1 de enero de 2022 revelaron que es Cristina Pérez quien se sumará a las filas de Radio Rivadavia, donde compartirá espacio con Débora Plager, Nelson Castro y Jonatan Viale, entre otras figuras. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota