miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2022 15:42

La Voz Argentina 2022: quiénes son los finalistas

Este lunes se conocerá quién se convertirá en el nuevo campeón o campeona del reality de canto.

La Voz Argentinael talent show musical número uno del mundo que es un éxito en las noches de Telefe, definió a los dos finalistas que formarán parte de la gran final, este lunes a las 22 hs.

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, el programa dio inicio a la gran final en una noche emocionante. Por el voto del público, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad avanzaron a la gran final y volverán a enfrentarse para consagrarse como el campeón de La Voz Argentina.

Los finalistas Elías Pardal, Ángela Navarro, Yhosva Montoya e Iván Papetti  tuvieron sus shows musicales individuales y luego cantaron con sus coaches.

La primera en cantar fue Ángela Navarro, la joven oriunda de Berazategui interpretó un clásico de Roxette en versión en español, y también cantó junto a su coach Lali, la canción “Diva”, del nuevo repertorio de la artista. El joven más chico del Talent Show Musical, Iván Papetti cantó junto a sus coaches Mau y Ricky la canción “Llorar y llorar”, y después interpretó el tema musical “Piel Canela”.

Por su parte, Yhosva Montoya cantó el tema musical “Sube, sube, sube”, que popularizó Mercedes Sosa, y además interpretó junto a su coach Soledad, la canción “Zona de promesas” de Soda Stereo.

El tercer lugar quedó en manos de Iván Papetti del Team Mau y Ricky, con el 19,3% de los votos, mientras que Elías Pardal del Team Montaner se ubicó en el cuarto puesto con 13,5%.

Cuándo es la final de La Voz Argentina 2022

Este lunes 12 de septiembre, a las 22 hs se vivirá la última parte de la gran final de La Voz Argentina, y podremos saber quiénes quedaron en el 1er y 2do lugar del Big Show Musical.

En esta Nota