miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 15:00

Lisa causó impacto con su sofisticado look y una picante respuesta en un evento de Bvlgari

La integrante de BLACKPINK y embajadora global de la marca de lujo, hizo sonreír a los fotógrafos que le pedían que posara de otra forma. Mirá.

Lisa de BLACKPINK causó sensación durante el evento para celebrar el 75 aniversario de la colección Serpenti de Bvlgari, marca de lujo que representa como embajadora global. La idol, además, hizo sonreír a los fotógrafos cuando estos le pidieron que posara de espaldas.

En la exposición BVLGARI SERPENTI 75, Lisa sorprendió a todos con un look sofisticado y sin su icónico flequillo. La integrante de BLACKPINK lució un impactante vestido blanco largo, ceñido al cuerpo con la espalda descubierta que hizo enloquecer a todos, y optó por llevar su pelo atado y alto. La idol, por supuesto, fue recibida por el mismo CEO de la marca, Jean Cristophe Babin, quien días atrás anunció su viaje a Corea del Sur para encontrarse con ella.

Para complementar las joyas de esmeralda de BVLGARI, Lisa, que representa a la marca de lujo en el mundo, también pintó sus uñas del mismo color, además de colocarse lentes del mismo tono.

Serpenti cumple 75 años, y la casa está celebrando por todo lo alto el aniversario de diamante de su icono perdurable. Para conmemorar la ocasión, añadieron cuatro nuevas piezas a su colección de serpientes más vendida.

Durante la sesión de fotos que Lisa realizó en la alfombra roja, surgió un divertido momento. Los reporteros le pidieron girar, pero Lisa tuvo una respuesta que generó la risa de todos por su encanto.

"Por favor voltea al otro lado", le pidieron. "¿El otro lado? Pero mi cara es hermosa de este lado", respondió con su gran sonrisa. En medio de las risas, Lisa dijo "lo siento" y giró para que su perfil, uno de los más elogiados de la industria, quedara expuesto al igual que su espalda desnuda.

Otro de los momentos de la noche fue cuando Lisa le enseñó a Babin hacer un corazón con los dedos (gesto utilizado en Corea del Sur para mostrar agradecimiento. Suele usarse en la industria del K-pop y el entretenimiento)

La presencia de Lisa siempre es impactante y causa furor en las redes sociales, donde BLINK -fandom de BLACKPINK- y Lilies -fandom personal de Lisa- hacen explotar el trending topic. En esta ocasión, cada una de las etiquetas usadas para el evento, LALISA BULGARI SERPENTI, #LISAatSerpentiExhibition, #LISAxBulgariSerpenti75, #LISAXBVLGARI, superaron el millón de comentarios dando cuenta del poder de la bailarina, cantante, rapera, modelo tailandesa de 26 años tiene.

Un día antes del evento, Babin publicó un post diciendo que estaba muy feliz de volver a Corea del Sur después de muchos años. "Los coreanos ama a Bvlgari y Bvlgari ama a los coreanos, su cultura, estilo de vida, moda, K-pop y BLACKPINK", además de mencionar a Lisa.

Babib CEO Bvlgari Lisa

En el evento también estuvieron presentes las "villanas" de la serie de Netflix "The Glory", Lim Ji Yeon (que interpreta a Park Ji Yeon) y Shin Ye Eun (que interpreta a Park Ji Yeon).

La despampanante Hwasa, integrante del grupo MAMAMOO) lució sus increíbles curvas con un vestido bodycon de terciopelo, y su peinado y maquillaje en tonos nude. Felix (Stray Kids), Niki y Jungwon (ENHYPEN), el actor Lee Seo Jin, y Donghae (Super Junior) también lucieron espectaculares en la alfombra roja.

L.M

En esta Nota