sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 24-12-2023 23:03

Lisa de BLACKPINK sorprendió en Navidad con su versión de "My Only Wish" de Britney Spears, y la red explotó

La rapera y bailarina encantó a todos con una increíble versión del clásico navideño de la "Princesa del Pop". Para hacerla completa, la idol tailandesa acompañó el cover con un video grabado en París.

Lisa, de BLACKPINK, sorprendió a los fans de todo el mundo en plena Navidad con una versión encantadora de "My Only Wish" (This Year) de Britney Spears, y la red explotó

Aa modo de sorpresa navideña, Lisa presentó una versión del clásico navideño de Britney Spears "My Only Wish", acompañada de un impresionante vídeo grabado en las calles de París, Francia. La versión, que muestra el innegable talento vocal de Lisa -que ya pudo apreciarse en The Happiest Girl-, fue publicado en su canal oficial de YouTube.

"My Only Wish" (This Year) está incluida originalmente en el álbum recopilatorio navideño Platinum Christmas (2000) de Britney Spears.

#LISA, LILISING ON LILIFILM, #MyOnlyWishByLISA y #MerryXmasWithLALISA fueron las etiquetas que se convirtieron en tendencia mundial durante la víspera de la Navidad.

Lisa le agregó a esta sentida interpretación regalo para BLINK -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- una cuota de K-pop con su espectacular impronta, con el romántico telón de fondo de las calles parisinas. 

Lisa cover Britney Spears
Lisa en el video del cover de Britney Spears

¿Qué hace Lisa de BLACKPINK?

Lisa de BLACKPINK actuará en solitario en el concierto benéfico "Le Gala des Pièces Jaunes" de París, escenario donde el grupo se presentó en 2023 ivnitadas personalmente por la primera dama de Francia, Brigitte Macron

El 24 de diciembre, el famoso concierto benéfico francés anunció oficialmente que tanto Lisa como Stray Kids actuarán en la edición de 2024 en enero. El resto del cartel, repleto de estrellas, incluye a J Balvin, Maroon 5, Pharrell y Gims.

En esta Nota