viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2023 11:58

Carmen Barbieri arremetió filosa contra Alfa de Gran Hermano: "Le voy a hacer un juicio"

La conductora de "Mañanísima" se refirió a los dichos del participante sobre ella y fue contundente. Mirá.

Carmen Barbieri arremetió filosa contra Walter "Alfa" Santiago de Gran Hermano (Telefe) y fue contundente.

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), la conductora habló sobre lo ocurrido recientemente en el reality, cuando Alfa contó que soñó que ella se moría. "A Alfa le voy a hacer un juicio. Dijo que yo me había muerto", manifestó.

"Te alargó la vida", acotó Pampito y agregó: "Soñó que te morías y que Fede estaba en el velatorio". "¡Qué horrible, Alfa!", sentenció Carmen. Y siguió: "Si gana, le voy a hacer un juicio, porque le saco la plata". Divertida, se desdijo: "No, mentira, mentira. Pero es feo lo que dijo". 

Qué dijo Alfa sobre Carmen Barbieri en Gran Hermano

En una charla con Maxi y Thiago, Alfa contó: "Soñé que se murió Carmen Barbieri. Las noticias veía... Federico Bal llorando como un loco. Telefe Noticias que decía 'ayer se retiró descompuesta de los estudios'".

Carmen, al escuchar que el hombre de 60 años dijo que estaba descompuesta, le respondió: "¿Cómo sabe él? Él tiene un contacto afuera con alguien... ¿Porque cómo sabe que yo estaba descompuesta? ¿Es vidente?". Cabe mencionar que la artista efectivamente se sintió mal días atrás y debió faltar a su programa.

R.L

En esta Nota