martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2023 10:49

Lily Collins estuvo en Argentina, recorrió Caminito y San Telmo: las fotos del momento

La protagonista de Emily in Paris estuvo de visita por el país y aprovechó para conocer algunos de los destinos más elegidos por los turistas. ¿Grabará fragmentos de una serie?

Lily Collins, conocida por interpretar a Emily en la serie Emily in Paris disponible en Netflix, se encuentra en Argentina. No hay confirmación sobre el por qué de su estadía en el país, pero se sabe que estuvo de visita por los lugares emblemáticos de Buenos Aires acompañada por un equipo de cámaras.

El sábado pasado, estuvo de visita por Caminito, en el famoso barrio de La Boca. Con un look total White y un sombrero de paja para taparse del sol. Un diseño campestre para pasar el día de paseo, los fanáticos la reconocieron fácilmente y se avasallaron para sacarse una foto con ella.

Lily Collins en Argentina
Lily Collins en Argentina (@filonewok)

No obstante, otro punto turístico fue el famoso Mercado de San Telmo donde se adentró a distintos puestos de antigüedades y grabó material para un proyecto que se desconoce por el momento, aunque se especula que se trataría de un documental.

Por último, sus fanáticos no perdieron la oportunidad de citar en sus cuentas de X que Lily Collins estaba en Argentina. “Cierren las fronteras, Lilly Collins está en Argentina”, sostuvo una seguidora. “Amo que el país siga ganando”, opinaron. “¿Cómo que Lily Collins está en Argentina? ¿Se viene Emily en Buenos Aires?”, escribió otro usuario, haciendo referencia a la exitosa serie que protagoniza la actriz, Emily in Paris.

En esta Nota