jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 29-07-2022 12:49

El video de Nicolás Cabré tras volver a abrir su cuenta de Instagram: "Así queda clarísimo que yo soy yo"

El actor volvió a la red social tras haber sufrido el robo de su identidad en la misma por segunda vez. Mirá.

Nicolás Cabré reapareció en Instagram, después de toda la polémica del robo de su identidad en la red social y compartió un video con sus fanáticos para que se aseguraran de que su cuenta era real.

El actor reveló que había recibido la recomendación de subir un video de parte de sus allegados: "Buenas, me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo. ¡Una locura! Y que trate de explicarles lo que pasó".

Ajeno a todo lo que pasa en el mundo digital, Cabré intentó contarles a sus seguidores qué fue lo que sucedió cuando anunció que había llegado a Instagram con la cuenta @nicolascabre80: "No sé qué fue lo que pasó: la hackearon, la metieron, la borraron, ¿qué sé yo? Imagínense que yo estoy tratando de entender. Lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre".

Asimismo, Nicolás aseguró que ahora que ha llegado a la red para quedarse, ofrecerá contenido sobre su día a día a sus fanáticos: "Aprovecho para decirles: gracias por la buena onda, intentaré mostrarles de mi vida, entrenamientos, cositas de mis días. No todo jaja Pero intentaré mostrando algunas cosas, que ojalá les sean útiles en ocasiones. Ojalá".

Nicolás Cabré agradecimientos

Cabré concluyó su video con un saludo afectuoso para sus fanáticos: "Les mando un beso, gracias por la buena onda y esperemos que este arranque sea el definitivo". Además, Nicolás publicó un agradecimiento a algunos actores, quienes lo apoyaron durante estos días de disgustos por su cuenta de Instagram: "Y gracias a todos los que me ayudan con esto. Los que difundieron lo que pasaba, los que me dicen qué hacer, porque como verán, soy duro para esto y no entiendo una goma jajaja. Gracias @marianom78, @memefunes, @chrissanchook, @meroviedo, @juanmanuelcaballe y a miles que no estoy nombrando. ¡Gracias!".

Qué pasó con la cuenta de Instagram de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré se tomó años hasta que decidió abrirse una cuenta en Instagram. Sin embargo, la novedad duró poco, ya que se sintió en la obligación de cerrarla debido a un usuario que copió su nombre.

El mundo 2.0 se vio convulsionado con la presencia de Nicolás Cabré en las redes sociales. Sobre todo por ser conocido como una de las personas más reticentes a estas cuestiones y siempre resguardar del foco mediático todo lo que tenga que ver con su persona, intimidad, familia, etc.

Escandalo cuenta Nicolas Cabre

Pero todo cambió cuando un usuario o usuaria le jugó una mala pasada, tomó el nombre del actor, le cambió una letra por un número e hizo que el actor ya no tuviera acceso a su cuenta. Es decir, lo hackearon. Mariano Martínez, amigo del actor, salió furioso a explicar la situación. "La cuenta de Nico era @nicolascabre80 y este fake le puso al final la letra O".

Junto a la captura que exponía la situación, Martínez agregó notablemente encolerizado: "Bronca total. No solo le usa la identidad, sino que le hizo borrar su cuenta oficial", cerró junto al pedido expreso para todos de denunciar la cuenta en cuestión.

Nicolás Cabré contó el motivo por el que creó su cuenta de Instagram

Nicolás aprovechó para denunciar el perfil que se ha fingido ser él durante mucho tiempo y el que lo terminó de empujar a crearse su verdadera cuenta: "Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí".

Nicolás Cabré en Instagram y el mensaje de Laurita Fernández

El reconocido intérprete comentó: "Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda".

D.D.

En esta Nota