jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-08-2022 10:57

Nicolás Occhiato confirmó que El Último Pasajero llega a su fin: ¿Cuándo termina?

El conductor del ciclo habló de su rol y contó cómo es su relación con Flor Vigna.

Nicolás Occhiato habló de su rol como conductor de El Último Pasajero (Telefe) y contó cómo es trabajar con su ex pareja Flor Vigna. Además, confirmó que el ciclo llegará a su fin en diciembre.

Después de tener en carpeta el regreso de El Último Pasajero, Telefe tuvo que poner la vuelta en stand by debido a la pandemia de Coronavirus. Finalmente, en 2022 el canal reflotó el programa de juegos y competencia con Flor Vigna y Occhiato al frente, con el condimento extra de haber sido pareja en la vida real.

Con Flor nos llevamos bárbaro y que ella conduzca conmigo fue la mejor elección", indicó Occhiato en nota con en diálogo con el ciclo Pasa Montagna, por Radio Rivadavia. Y continuó: "Sé que tiene el morbo de que somos la ex pareja, pero funcionamos bárbaro. Jugamos mucho sobre la situación y hacemos chistes al respecto”.

Flor Vigna, Nico Occhiato y El Último Pasajero

Sobre el ciclo, destacó: “Estoy muy contento de hacer el programa y soy muy estudioso sobre lo que necesita el proyecto. El último pasajero fue un desafío grande para conducir, pero es un formato ya conocido”. Y respecto a los participantes, dijo: “Hay una gran diferencia entre los pibes de ahora y los de hace 10 años. Esta bueno saber cómo piensan los pibes de 17 años de ahora”

Cuándo termina El Último Pasajero

El rating los acompañó desde el inicio y hasta lograron superar a su competido en El Trece varias veces. Sin embargo, el mismo conductor anunció que el ciclo termina a fin de año. "Seguimos con 'El Último Pasajero' hasta el 25 de diciembre, que es mi cumpleaños. Cae domingo", confirmó en nota con Pablo Montagna.

Asimismo, el conductor afirmó: "En el 2019 se empezó a hablar de 'El Último Pasajero', pero llegó la pandemia. El programa se nutre de los chicos en vivo y por eso no lo hicimos durante la pandemia. Igual, en el 2022 nos está yendo increíble, asique estamos super felices".

Con respecto al manejo del rating, Occhiato afirmó que está muy pendiente de los números de audiencia: "Tengo el minuto a minuto en el teléfono y me importa mucho el rating".

De hecho, la noticia de la finalización de El Último Pasajero le dio envión a la emisión del domingo 14 de agosto. De acuerdo a los datos de IBOPE, el ciclo de Telefe lideró su franja con picos de 6,8 puntos, ganándole a Darío Barassi con 100 Argentinos Dicen. Su promedio fue de 6.4, dos décimas más que el envío anterior.

L.M

En esta Nota