jueves 28 de marzo del 2024
RATING 02-07-2021 12:45

Rating: El Trece remonta con el humor de Darío Barassi

100 argentinos dicen fue la estrella en el canal que capitanea Adrián Suar. Igualmente,Telefe ganó el top five de los más vistos. Además, mejoró Super Super. Todos los números.

La Voz Argentina, Pasapalabra, Fuerza de mujer, Doctor milagro y Telefe Noticias, los cinco programas con el mejor rating del pasado 01 de julio. Así empezó el mes para el canal de ViacomCBS, con una diferencia a favor de 5.4 puntos con su principal competidor: El Trece.  De todos modos, la emisora que del sol encontró un triunfo con la simpatía y frescura de Darío Barassi.

El prime time de la televisión argentina ubicó al reality de artistas en un primer plano. El show que tiene de jurados a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, a través de la pantalla de Telefe, promedió los 24.3 puntos de rating y casi que triplicó a Showmatch (El Trece), que midió 9.7 puntos. Además, fue la entrega con mayor cantidad de audiencia en la jornada.

Doctor milagro 2906

En tanto, la novela turca que relata la historia de un profesional de la salud hizo 19.7 puntos y también ganó en su franja. En paralelo, Bendita (El Nueve) medía 4.7 y Los Mammones 3.4. Cabe destacar que el ciclo de Jey Mammón generó el puntaje más alto en América TV, el pasado jueves.

Pasapalabra aplastó a Guido Kaczka en la tarde

Iván de Pineda y sus preguntas y respuestas abrumaron a la primera edición de Bienvenidos a bordo. Sucede que el primero marcó 10.1 puntos, mientras que el segundo llegó a los 6.6 puntos de rating. Al mismo tiempo, Tele 9 central promediaba los 4.9 puntos y se convertía en el elegido del canal que comanda Diego Toni.

Fuerza de mujer hizo 10 puntos y le sacó más del doble de ventaja a El Club de las divorciadas, que reflejó 4.3 puntos de audiencia. Por su parte, Super super (El Nueve), el programa que conduce José María listorti y que fue acusado de plagio, mejoró su marca y obtuvo 3.2 puntos.

Intrusos 2021

Intrusos (América TV) hizo 2.9 y perdió frente a Todas las tardes, que midió 3.7 puntos desde la pantalla de El Nueve.  Finalmente, 100 argentinos dicen fue el acreedor de la victoria en su franja horaria, ya que con 8 puntos de rating logró vencer a Cortá por lozano, que midió 7.9 puntos.

El rating de la primera hora

Los Ángeles de la Mañana (El Trece) promediaron los 4.3 puntos de audiencia y su sucesora, Lo de Mariana, llegó a los 4.1. Se trata de la última semana al aire del programa de Mariana Fabbiani.

De todos modos, quienes cargaron con las medallas de la gloria fueron Moisés y los diez mandamientos y Flor de equipo. Aquellos envíos midieron 5.3 puntos y 6 puntos respectivamente. Para finalizar, resulta oportuno señalar que Es por ahí obtuvo 1.6 puntos y Qué mañana marcó 3 puntos de rating.

S.G.