sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 26-01-2024 15:47

Flor Vigna rompió en llanto en las redes y le pidió perdón a Noelia Marzol tras su cruce en LAM: "Me da mucha vergüenza lo mal que estuve"

La cantante admitió que se comportó mal con la bailarina. Mirá el video acá.

Flor Vigna se grabó llorando para sus historias de Instagram y decidió pedirle perdón a Noelia Marzol de esta manera, luego del potente cruce que tuvieron en la nota que emitió LAM (América TV) ayer.

La cantante finalmente se arrepintió de haber expuesto el pasado amoroso de la bailarina en el piso del Bailando 2023, frente a su familia, y además de haberla acusado de no tener códigos en el pasado en esa filosa nota de LAM: "Necesito pedir perdón. Soy una boluda, estuve muy mal. Me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores y prometo aprender de todo esto. Ya le pedí perdón a Noe y ella encima fue hermosa porque me escuchó, hasta me aconsejó. Nada, eso".

Además, Flor confesó cuál considera que es su debilidad: "Quiero pedir perdón, creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente, a veces creo que ya me curé de cosas viejas y no, y la vida me demuestra que no. Prometo aprender". Asimismo, Vigna manifestó nuevamente: "Le pido perdón a Noe y a todos. Quiero que esto no joda el sueño de mis amigos, Jony y Dama son muy importantes para mí. Hoy es un día muy importante para ellos, así que pido perdón, de verdad me da mucha vergüenza lo mal que estuve y voy aprender". 

Flor usó un filtro blanco y negro para el video y lo sumó este texto: "Prometo aprender de cada error. Gracias Noelia Marzol por escucharme y aclarar todo. Amigos se merecen todo. Quiero ser su amiga hasta viejitos, los amo".

El fuerte cruce de Noelia Marzol y Flor Vigna en una nota de LAM

Flor Vigna y Noelia Marzol tuvieron un tenso cruce en un móvil para LAM (América TV), el cual había adelantado Ángel de Brito en por la tarde de ayer, donde quedó expuesta la incomodidad que llevó a la cantante a usar el pasado amoroso de la bailarina en la pista del Bailando 2023 para promocionar su nuevo tema, pero sin cuidar que estaban su marido y sus hijos. 

En medio de una nota que Alejandro Castelo le hacía a Marzol, en relación a lo que ocurrió hace un par de días en el vivo del reality, Vigna fue llamada a participar y aceptó, pero lo que Noelia no imaginó nunca es que la iba a exponer con algo del pasado que ni ella entendió, por lo cual todo terminó muy mal entre ellas.

Noelia Marzol: "No tenemos problema en decirnos lo que cada una piensa de la situación. Yo, por ahí, le digo a Flor ‘no estuvo bueno lo que dijiste porque estaba mi familia’. Y ella se la banca porque tiene personalidad y escucha aunque no le guste lo que esté diciendo. Seguramente, Flor tendrá algo para decir…"

Flor Vigna: "Y me lo guardo, no lo digo en cámara".

Noelia Marzol: "Pero lo podés decir"

Flor Vigna: "No, no se puede decir. No voy a decir nada que te comprometa, quedate tranquila. No vamos a pelear"

Noelia Marzol: "Es raro que quede como que tiene algo para decir"

Flor Vigna: "Yo ya le pedí perdón. Me gustaría que vos me pidas perdón por cosas del pasado, que nunca pasó"

Noelia Marzol: "No tengo idea de lo que hablás. Pero decilo, porque no está bueno que dejes entrever que sucedió algo"

Noelia Marzol y Flor Vigna
Flor Vigna y Noelia Marzol.

Flor Vigna: "No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal. Y la terminamos acáPor ahí vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un no código de hace un tiempo y ya fue. Te juro que te conviene que no lo diga".

Noelia Marzol: "No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Y venís después de un montón de años a plantearlo, para dar vuelta una situación en la cual vos metiste la pata en el barro y vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver".

Flor Vigna: "Te deseo lo mejor. No lo hice en el momento en el que te pegaste una recontra fuerte, vos en tu interior sabés cuál es, y lo vamos a dejar acá"

Noelia Marzol: "Chicos, de verdad, yo siento que es psiquiátrico esto. Estoy tiesa. Con Flor no compartí cosas intimas ni trabajos. Tiró la pelota y se fue. Le sirve para la próxima canción, capaz me la dedica a mí. ¡Sería un hitazo, Flor!".

Ángel de Brito explicó en LAM que el enojo de Vigna tiene que ver con que Noelia Marzol habría salido con Mati Napp mientras ellos eran pareja.

En esta Nota