viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 16:55

Laura Ubfal negó la supuesta pelea de los analistas en la final de Gran Hermano ¿y apuntó contra Socios del Espectáculo?: "Duele el éxito"

La periodista defendió el Debate del reality y a sus excompañeros. Mirá.

Laura Ubfal negó la versión sobre la pelea entre los analistas del Debate de Gran Hermano (Telefe) y disparó contra quienes replicaron la noticia, un día después de que en Socios del Espectáculo (El Trece) se hablara por segunda vez sobre el tema.

laura ubfal negó la pelea de los analistas de Gran Hermano

La periodista fue contundente a través de un tuit y criticó a quienes divulgaron información de la supuesta discusión que se habría dado el lunes en la final del reality: "Todas las pavadas que inventan de peleas, cachetadas y demás sobre el debate de @GranHermanoAr son falsas. Fake news para tener clicks. Ni los lean y no los escuchen. Duele el éxito. Y muchos se quieren colgar".

Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre la supuesta pelea en la final del Gran Hermano

En Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que Marisa Brel habría generado un incómodo momento en la final de Gran Hermano (Telefe).

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron parte de la información que contó la cuenta de Twitter @moskigna, en la cual se hizo referencia a una supuesta discusión entre Brel y Laura Ubfal. El líder de "los escandalones" comentó: "Anoche en la final de Gran Hermano dicen los tuiteros que la señora Marisa Brel y Laura Ubfal se agarraron...".

Asimismo, tras manifestar que hicieron investigaciones con sus fuentes, Rodrigo aclaró qué habría desatado la furia de Marisa: "Estaban sentadas en la fila de atrás Marisa Brel, Nancy Pazos y otras compañeras; Reato adelante con Sol Pérez, Trezeguet y Ubfal. Estaba furiosa Brel por estar atrás y logró picarle los sesos todo el programa a Reato para que le dé su silla, finalmente Brel pasa adelante y esto desencadenó que se agarraran".

Aunque no dieron detalles de la discusión que habrían tenido Laura Marisa por este conflicto, Adrián Pallares aclaró que no hubo golpes, ya que el tuit de @moskigna así lo expresa: "No hubo agarrada de pelos, ni nada, pero lo cierto es que esto que estamos contando, nos lo cuentan los compañeros".

D.D.