jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2022 12:06

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Ricardo Montaner: "No estás a la altura"

El periodista y el cantante dejaron potentes mensajes en la red tras el desaire de Mau y Ricky a LAM. Enterate de todo en la nota.

Ricardo Montaner y Ángel de Brito se cruzaron fuertemente en Twitter, después del enojo de Mau y Ricky con Santiago Sposato, en notero de "LAM" (América TV) en los Martín Fierro 2022.

El cantante no dudó en responder filoso al tuit del portal A24, en el cual reseñaban el incómodo momento que tuvo el periodista del ciclo de Ángel de Brito con los intérpretes de "Mal Acostumbrao" en la importante gala de premiación: "Ejemplo de gente tonta, 'periodismo' tonto... Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina, el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sabato, Sabatini, Messi, Tinelli, Susana, Mirtha, Sandro, Cerati, Mores".

Cruce entre Ángel de Brito y Ricardo Montaner

Ángel de Brito le respondió contundente a Ricardo Montaner

Tras haber hecho un pequeño descargo en su programa ayer, el periodista contestó directo y al hueso sobre el tuit de Ricardo Montaner: "No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados". Luego de haber hecho referencia a lo dicho por el cantante sobre otros famosos, Ángel de Brito apuntó a las creencias de Montaner y toda su familia: "La soberbia es un pecado capital. Saludos Cachita".

Cruce entre Ángel de Brito y Ricardo Montaner

Qué pasó entre LAM y Mau y Ricky 

Sposato abordó a los cantantes en los Martín Fierro 2022 y después de haberles preguntado sobre los dos galardones que había recibido La Voz Argentina, no dudó en consultarles por la mala onda que tuvo Ricardo Montaner con un móvil de LAM la semana pasada, cuando fue abordado en su llegada al Aeropuerto de Ezeiza: "El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado".

Ricky Montaner no pudo disimular el desagrado con el notero y respondió: "¡No! ¡Ya está!", para luego irse de la entrevista sin más. Por su parte, Mau Montaner fue irónico con Sposato al cuestionar su trabajo con el siguiente cuestionamiento: "¿Por qué no nos preguntas por el Oro? ¿Será que nos ganamos el Oro?".

Al ver clip, Yanina Latorre opinó: "Es de familia esto", mientras que Ángel analizó picante la situación: "Pobre Stefi Roitman, qué mal la va a pasar esta familia. ¿Dónde quedó Dios Montaner, Mau, Ricky?". Latorre concluyó el tema con esta apreciación sobre lo ocurrido: "No me gusta que maltraten a los movileros cuando están trabajando".

D.D.

En esta Nota