lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 14-10-2022 17:16

Camila Homs, filosa sobre la supuesta separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "No me sorprende"

La expareja del futbolista fue consultada por las versiones entre el padre de sus hijos y la cantante y sorprendió con su respuesta. Mirá el video.

Tras los rumores de ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de PaulSocios del Espectáculo (El Trece) fue a buscar la palabra de Camila Homs y, cuando le consultaron por la presunta crisis, ella contestó que no le sorprendía la noticia. Asimismo, la modelo no se mostró ciento por ciento negada cuando le consultaron por la posibilidad de tener otra oportunidad con el padre de sus hijos.

“No tengo nada para decir. No me sorprende. Pero no sé si será verdad. Los medios inventan mucho. No sé si será verdad, pero no me involucra. Así que no opino de las cosas que no me involucran. Con su relación no tengo nada que ver”, comenzó diciendo sobre el supuesto distanciamiento de la pareja

“¿Vos en el fondo lo seguís queriendo?”, indagó el movilero de El Trece. A lo que ella, contestó: “Lo aprecio, obvio. Es el padre de mis hijos”.

“Ponele que se separan, más allá de que vos estás muy bien con Charly, ¿volverías a estar en una relación con Rodrigo?”, le preguntó el periodista y Camila, visiblemente incómoda, expresó: “No sé. No, no, ¡pará! Es un montón lo que me estás preguntando. Eso no te lo puedo responder”.

Guido Záffora aseguró que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegará a su final pronto

Hace algunos días, Guido Záffora contó en "Es por Ahí" (América TV) que el final de la relación de la pareja ya tiene fecha y reveló lo que ha hecho que el amor de la polémica pareja se apague.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El panelista aseguró que la cantante y el futbolista "tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con a distancia. Pocos momentos compartidos...". Además, Guido contó que todo el conflicto legal que Rodrigo tuvo con Camila Homs, no fue del agrado de Tini: "Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas".

Todo indica que la estrella musical querría cuidar su imagen y todo el escándalo de De Paul por la cuota alimentaria de sus hijos no le sumaba: "Tini le decía 'yo estoy en mi mejor momento, entiendo que vos tenés que solucionar temas familiares para después estar tranquilo'. Él estaba muy nervioso, la familia de De Paul también estaba nerviosa porque veían a los nenes, pero sentían que era un escándalo que no se podía manejar".

Záffora afirmó que tanta distancia y los diversos problemas que ha tenido Rodrigo, habría hecho que Stoessel tomara la decisión de dejarlo hace pocas semanas: "Cuando Tini intentó dejarlo, le dijo por WhatsApp que esto se estaba complicando; De Paul le mintió al Cholo y se fue a buscarla a Miami. Que el pibe remó, remó El tema es que cuando Rodrigo de Paul llegó a Miami la remó con todo y Tini Stoessel le dijo 'está bien, esto es un lindo gesto de amor, vamos para adelante'".

Además, Guido aseveró que el actual viaje de Tini a España no fue para compartir con De Paul: "Lo que se dice en el entorno de Tini dicen que hoy están seis puntos. Pero Tini está en Madrid con él, pero no se está quedando con Rodrigo... Y no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas". De igual forma, el periodista agregó contundente: "Lo que se dice es que Tini y De Paul van a anunciar la separación después del Mundial para que esto no ensucie la imagen de los futbolistas".

F.E.D.V

En esta Nota