lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 16-10-2022 12:06

Baby Etchecopar reveló cómo quedó su relación con Cristina Pérez tras su fuerte cruce al aire y sorprendió

El conductor de "Baby en el Medio" contó que hizo las paces con la periodista y que esta tuvo un destacable gesto con él. Mirá.

Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso momento al aire de Radio Rivadavia en mayo, pero hicieron las paces. En los últimos días, el conductor habló al respecto y contó cómo quedó su relación. 

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), Baby Etchecopar reveló: "Se portó bárbaro, me emocionó. Yo un día me fui (de la radio) porque me operaron de la vesícula y Cris me vio y me dijo '¿Baby, qué te pasa?'. Yo le digo 'Cris, no doy más'. Y me dijo que me suplantaba. Es una grande, la adoro a la flaca".

"Fue solo una pelea al aire... pero peleas tienen los matrimonios y después se van a la cama... A mí me encantaría ir a la cama con Cristina, pero no quiere", concluyó con humor el conductor. 

Qué pasó entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar

El martes 31 de mayo, Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso cruce en vivo en su pase en Radio Rivadavia, luego que el periodista diera una filosa opinión sobre el trato que le dan los medios a algunas figuras políticas.

La discusión inició cuando el periodista expresó: "A Mayra Mendoza no se la toca porque es de Máximo (Kirchner)", este comentario hizo que Pérez reaccionara rápidamente y lo enfrentara con estas palabras: "Igual, es re delicado lo que estás diciendo. Porque puede entrar en un terreno tan personal, puede ser ofensivo, puede ser difamatorio".

"¿Por qué no ejerces el periodismo e investigas?", lanzó filoso Baby, a lo cual Pérez respondió: "No es mi tema, estoy con las escuelas de los chicos que no tienen gas". Sin embargo, Etchecopar no dejó el cruce ahí y redobló la apuesta: "¿Sabes por qué me joden los cruces con vos? No sos buena compañera. De pronto, cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, sabes que te quiero mucho".

"No me cago toda, no me meto con quién se acuesta la gente", respondió Pérez enfática, mientras que Baby lejos de recular manifestó: "Yo no me meto, pregunté si eran amigas íntimas, puestas con el dedo como pasa en este ambiente". "¿Vos querés ejercer el periodismo con eso? Yo no", enunció Cristina y con esto Baby tomó la determinación de confesarle que no deseaba tener más este espacio compartido con ella: "Entonces, no hagamos más pases, sabes por qué? Siempre me dejas pagando".

Pérez intentó poner paños fríos sobre la discusión con estas palabras: "Soy súper respetuosa con vos, Baby. Creo que podemos estar de acuerdo con algunas cosas y en otras no"; pero Etchecopar cerró la disputa enojado y antes de salir del estudio, manifestó: "No hagamos más pases. No, Cristina, no estamos de acuerdo en nada. A mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío. Te quiero igual, eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas, todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer pases con vos. Dale, despedite que tengo que empezar el programa".

R.L

En esta Nota