viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 15-07-2021 17:30

El beso de Damiano David y Ethan Torchio en el video de Måneskin que es furor

La banda italiana ganadora de Eurovisión hizo explotar la red con el video de "I wanna be your slave", donde aparecen en ropa interior mientras se acarician para "describir las facetas de la sexualidad". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El grupo italiano Måneskin, vigente ganador del Festival de Eurovisión, publicó hoy el nuevo videoclip de su canción “I Wanna Be Your Slave”, un tema que reafirma la importancia de que cada uno disponga de las facetas que quiera, sin tener una única identidad. El beso entre Damiano David y Ethan Torchio en el clip llevaron al nombre de la banda, a la voz y líder y al baterista a convertirse en tendencia mundial en Twitter

El videoclip ha sido publicado en Youtube a las 19.00 horas, horario italiano, y en 15 minutos había cosechado 35.000 visualizaciones. Al cabo de dos horas, ya contaba con 1.035.628 visualizaciones,

"Queremos transmitir la idea de que no tenemos que tener una sola identidad, cada uno puede tener muchas facetas”, explicó en marzo el vocalista Damiano David al medio italiano especializado Rockon. La letra de “I Wanna Be Your Slave” habla de las relaciones amorosas y “describe con crudeza todas las facetas de la sexualidad y como pueden influir en la vida del día a día”, añadió.

Qué pasó entre Damiano David y Ethan Torchio en el video de I Wanna Be Your Slave

En el vídeo, los cuatro miembros de Måneskin (el vocalista Damiano David, la bajista Victoria De Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el batería Ethan Torchio) aparecen en lencería y ropa interior, en poses eróticas, mientras se acarician o besan, escenas que se combinan con imágenes de la banda tocando la canción.

Damiano David y Ethan Torchio beso
Damiano David y Ethan Torchio

“I Wanna Be Your Slave” es uno de los dos temas en inglés de su último disco, “Teatro d'ira - Vol. I”, publicado en marzo de este año, que consiguió entrar en el Top 10 de las canciones más populares del Reino Unido, la primera vez que lo consigue un grupo italiano en 30 años.

Además, la banda romana también colocó su versión de “Beggin” en la lista británica de las canciones más escuchadas, convirtiéndose de este modo en el primer grupo italiano con dos canciones en el Top 10 del Reino Unido.

“I Wanna Be Your Slave” también fue un éxito en otros países, como Estados Unidos, donde fue número uno de la lista de canciones de rock duro y logró estar entre las 50 canciones más escuchadas de Spotify, una lista donde también estuvo “Zitti e buoni”, el tema con el que ganaron Eurovisión.

El beso es una acción recurrente en la banda. Basta con recordar los chupones que se dieron entre los integrantes al explotar de felicidad por ganar Eurovisión. Específicamente Damiano y Ethan.

Eurovision 2021

Qué quiere decir Måneskin 

El nombre de la banda de rock italiana Måneskin  significa Claro de luna en danés, lengua materna de la madre de la bajista de la banda, Victoria De Angelis, una de las creadoras del grupo junto a Raggi, con quien se conoce desde la secundaria. Luego se Damiano David y, tras publicar un anuncio en Facebook, se sumó Torchio. 

Maneskin
VICTORIA DE ANGELIS (BAJO), THOMAS RAGGI (GUITARRA), DAMIANO DAVID (VOZ) Y ETHAN TORCHIO (BATERÍA)

En 2017 se presentaron en The X Factor Italia y quedaron en segundo lugar. Luego pasaron por el Festival de San Remo, que se encarga de elegir el representante italiano para Eurovisión.

Quién es el cantante de Måneskin 

Damiano David, cantante y líder de la banda, nació el 8 de enero de 1999. Con 22 años es el mayor del grupo de rock italiano. Victoria de Angelis, nacida en Roma, tiene 21 años al igual que Ethan Torchio, también romano. El menor de todos es Thomas Raggi, que nació en Roma el 18 de enero de 2001.

Qué pasó con Damiano David, de Måneskin, en Eurovisión

La banda italiana Maneskin fue la vencedora de la 65 edición de Eurovisión gracias a los 524 puntos cosechados por su tema "Zitti e buoni", una canción en la senda del "garage rock" y cantada en su idioma, superando a las representantes de Francia y Suiza, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Sin embargo, minutos antes de consagrarse como ganadores, un video de Damiano agachándose hacia la mesa se viralizó y una lluvia de internautas apuntaron a que el cantante había esnifado algún tipo de sustancia.

A raíz de las acusaciones de consumo de drogas en  la final del festival del sábado 22 de mayo, la Unión Europea de Radiodifusión (UER), a petición de la delegación italiana, llevó a cabo una revisión exhaustiva de los hechos. El cantante principal del grupo MåneskinDamiano David, se sometió voluntariamente a una prueba de drogas, que arrojó un resultado negativo.

Damiano desmintió que hubiera consumido drogas y aclaró que estaba mirando hacia abajo porque el guitarrista Thomas Raggi había roto un vidrio y estaba recogiendo los cristales. EBU después confirmó la presencia de cristales rotos en su zona. 

Galería de imágenes
En esta Nota