miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 18:49

Lali Espósito se solidarizó con un fan que fue víctima de un ataque homofóbico

En cuestión de horas, la artista se enteró sobre la situación y no dudo en acercarse a su fanático para ayudarlo.

Lali Espósito es una de las cantantes que más relación tiene con sus fanáticos a la hora de dar un show, y esta vez no fue la excepción, ya que 'Natanael' sufrió un ataque homofóbico, y rápidamente se acercó para ayudarlo.

El hecho ocurrió en Cipoletti, Río Negro, y fue denunciado por el joven de 28 años. Natanael iba a tener una cita antes de entrar a su jornada laboral, pero cuando se negó a tener relaciones y consumir drogas, el otro hombre fue directo a la violencia.

Lali Espósito volviendo de su show en San Juan
Lali Espósito volviendo de su show en San Juan. (Captura: Instagram)

"Cuando me puse la mochila para irme me agarró del cuello y me empezaron a golpear. Cuando se cansó de pegarme, me ataron las manos y los pies con los cordones de mis zapatillas. Me siguió golpeando hasta desfigurarme la cara", contó el joven en Canal 7, asegurando que se había tratado de un "mensaje de odio y homofóbico".

De esta manera, Lali se enteró de lo que sucedió y enseguida le habló a Natanael. "Lali me mandó un mensaje personalmente y también aportó con su granito de arena", aseguró.

Lali Espósito en su show de Calafate
Lali Espósito en su show de El Calafate. (Captura: Instagram)

En la captura de pantalla, se puede ver cómo Lali Espósito se lamenta por la situación que vivió el fanático, por lo que se ofreció a ayudarlo con los medicamentos. "Amor, lo siento mucho. ¿Seguís en el hospital? Por supuesto te ayudaremos con eso. ¿Qué medicamentos necesitás? ¿En qué hospital estás? ¿Estás aún ahí?", escribió la cantante.

Natanael le contestó con un mensaje de voz, y Lali le respondió: "Lo siento mucho amor. Ayudaremos y vendrás como mi invitado a cualquier otro show. Vos mejórate".

El mensaje de Lali Espósito a Natanael
El mensaje de Lali Espósito a Natanael. (Captura: Redes)

"Te amo, gracias", concluyó Natanael, agradecido por semejante gesto.

M.S

En esta Nota