Compartí esta nota
Lali Espósito se encuentra en España y asistió al programa Reyes del Palique donde reveló si está enamorada al someterse al "polígrafo de la verdad".
La cantante colocó su mano sobre la máquina que emite un shock eléctrico cuando la persona está mintiendo. De esta manera, respondió preguntas cómo una posible Session con Bizarrap y sobre su vida amorosa.
"Es la invitada que menos miedo ha tenido para poner la mano", acotó Raquel. Por lo que Mariana explicó: "Soy bastante sincera, en general…". Mientras tanto, el conductor aseguraba: "Esto hay que prepararlo porque es real".
Así, Albert explicó cómo funcionaba: "Tiene que medir tus pulsaciones". "Ahí va. Está trabajando. Siento una energía…", aseguró la estrella del pop.
¿Qué respondió Lali Espósito cuando se sometió al polígrafo?
La primera pregunta que le realizaron los conductores fue relacionado a su vida amorosa: "Lali, ¿Es verdad que te molesta que te emparejen con personas diferentes cada dos por tres?". "Sí", contestó la actriz. Inmediatamente, el polígrafo cambió su luz a verde, lo cual significa que es verdad.
"Es nuestra invitada más sincera. No ha vibrado ni una vez", aseguraron los conductores. "Empecé riéndome, pero es fuerte esto", se sinceró Espósito.
De esta manera, pasaron a la siguiente pregunta que era más personal: "Sin revelar nombres ni nada, ¿estás un poco enamorada, actualmente, de alguien?". "Sí", expresó mientras miraba a la máquina, y agregó: "Ella esperaba la respuesta, también ¿Es verdad?", enunció entre risas.
Nuevamente la luz se volvió verde y Lali Espósito explicó mientras se la notaba muy nerviosa: "Es que sí, es cierto".
A.G.