martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 23-07-2022 16:52

Brenda Asnicar enfureció en medio de una nota y abandonó el estudio: el motivo

La artista se enojó con el entrevistador y lo cruzó sin piedad. Mirá el video.

Brenda Asnicar vivió un incómodo momento con Nacho Elizalde, cuando asistió a una entrevista que este le iba a hacer y tuvo un error al decir su nombre.

La actriz abandonó el estudio de Elizalde, luego de que este se equivocara al nombrarla, en lo que parecía ser el inicio de la entrevista. "No, no... Todo mal, perdón", lanzó el conductor. Asnicar se levantó de la silla y expresó: "No, no, no me gusta trabajar así".

Nacho intentó que Brenda no se fuera y manifestó: "Quédate, quédate. Me equivoqué en el nombre porque...", pero la cantante se mostró ofendida ante lo ocurrido y fue enfática en dejárselo saber: "Yo sé, yo te entiendo; pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y yo no te puedo dar la entrevista si vos no te sabés ni siquiera el nombre de la artista".

El video de la discusión fue compartido por el usuario @sebi_manzoni de TikTok, quien no dio más detalles sobre el hecho. Sin embargo, Pampito reaccionó al episodio en sus historias de Instagram y se cuestionó si este clip es parte de un experimento social, con el cual buscan ver cuál es la reacción de los medios.

El ardiente desnudo total de Brenda Asnicar para promocionar su nuevo tema musical

Brenda Asnicar revolucionó las redes sociales con una ardiente fotografía. La artista lanzó en la tarde del jueves 14 de julio un nuevo tema musical, en colaboración con el cantante Art Rushiti, y lo promocionó con un impactante posteo.

Brenda Asnicar desnudo total

"¡Sexy porque hoy hay estreno y se festeja! HOY 'BUENOS AIRES' FT @artrushiti 6:23pm Argentina - 23:23 Kosovo Time - LINK IN MY BIO", anunció Brenda Asnicar en Instagram y Twitter, junto a una imagen donde se la ve recostada boca abajo en el sillón, totalmente desnuda. 

Cabe mencionar que la ex "Patito Feo" le dio un giro rotundo a su carrera profesional y, luego de haber pasado por la actuación, decidió dedicarse de lleno a la música. En 2019, Brenda lanzó su primer disco de estudio, titulado "Vos sos Dios". Luego, en 2021 su faceta como cantante escaló más alto y estrenó "Bandida Records", su segundo disco de estudio.

D.D.

En esta Nota