miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 10-11-2022 19:38

Julia Mengolini participó en un video para Cristina Kirchner y en la red la liquidaron: su descargo

La periodista y abogada recibió una catarata de críticas y salió al cruce. Mirá.

Julia Mengolini volvió a revolucionar la red. La periodista participó en un video para Cristina Kirchner y los internautas la liquidaron. Tras convertirse en tendencia, Julia realizó un descargo.

Julia Mengolini le puso su voz a un clip que compartió la vicepresidenta en sus redes sociales. Allí la comunicadora relata cómo fue el atentado a Cristina Kirchner y da información respecto a cómo se encuentra la causa. 

"Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti", escribió la vicepresidenta junto al video. 

Cuando los internautas se percataron de que este material estaba narrado por la integrante de Futurock​, se despacharon fuerte en Twitter. "Otro currito de Mengolini. Vergüenza ajena", "Nadie es kirchnerista gratis", "¿Cuánto nos salió la participación de Mengolini en el video de Cristina?", "La puesta en escena de Porota, con la voz de pelotuda de Mengolini, les da a ambas la candidatura al Martín Fierro de papel higiénico", "Julia Mengolini es como una versión remixada y actualizada de Víctor Hugo Morales", fueron algunos de los comentarios en la red.

Qué dijo Julia Mengolini tras participar en un video para Cristina Kirchner

Luego de la catarata de críticas, Julia Mengolini realizó un contundente descargo y se defendió de quienes la acusaron de cobrar por el video. "Le puse la voz al video de Cristina. No cobré por hacerlo. Hay algo que muchos de acá no conocen y se llama “convicciones”. Además no es un video de campaña porque yo no pertenezco a ningún espacio político. Es en defensa de la Democracia, de la República y de la Vicepresidenta", indicó.

Julia Mengolini descargo

Y agregó: "Además, hablan de cualquier cosa porque no pueden refutar uno sólo de los hechos y datos del video. Es solo información bien ordenada. Los que tienen el culo sucio son los que niegan la gravedad del atentado".

R.L

En esta Nota