sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2019 01:00

La tremenda pelea entre Karina La Princesita y Denise Dumas en vivo

La conductora de Hay que ver hizo un picante reclamo y la cantante le respondió con todo. Mirá el video.

Atrás quedó la Karina Tejeda que se callaba. Ahora "La Princesita" arremete con todo contra quienes la incomodan o la ningunean. Y así lo hizo en la emisión de este martes de Hay que ver, cuando cruzó a Denise Dumas en pleno vivo.

Enntrevistada por Los Ángeles de la Mañana, "La Prinesita" aprovechó el móvil para pasarle factura a Dumas por cuestionar el lugar que le dieron al hacer la tapa de la revista Gente para el Súper Bailando. 

"Yo le pregunté a Flavio Mendoza si él pidió que yo esté en la tapa al lado de él y me dijo que no pidió nada. Si a mí me pusieron ahí, ¿por qué no puedo estar ahí? ¿Cuál es el problema? Denise Dumas dijo: 'Claramente, la que sobraba era Karina'. ¡Y yo no sobro! Se lo quiero decir”, dijo la cantante.

Desde Hay que ver, la conductora desmintió lo dicho por la cantante y comentó: "¿Cómo voy a decir que ella sobraba en la tapa de Gente si es una foto de los participantes del Bailando y ella baila? Lo único que dije es que ella estaba al lado de Flavio porque él lo había pedido... Pero ella dice que lo que dije lo vio perfectamente. Y yo no lo dije". 

Pero Karina no lo dejó pasar y respondió con un video en la red que demostraba que, efectivamente, Dumas había dicho... lo que dijo que no dijo. "Hola @HayQueVerOK. Yo jamás me enojé con @ladumas1. Lo conté riendo y para mí también fue una pavada. Pero ya que negaron mis dichos y dicen que jamás dijeron que 'yo sobraba', les mando este video así les refresca la memoria", escribió Karina junto al clip.

Este martes, la cantante de cumbia hizo un móvil con el ciclo conducido por Dumas y José María Listorti con el fin de arreglar la situación, pero todo salió mal y ambas se cruzaron en una fuerte discusión. Antes de arrancar con el móvil, la conductora volvió a desmentir sus propios dichos y eso incomodó a Karina, quien lanzó "ahora son todos víctimas". Luego, Dumas le aclaró que no tenía nada contra ella, pero no fue suficiente.

“Vos tenés todo el derecho a decirlo y yo respeto tu opinión, no me molesta eso. Creo que no me conocen enojada, eso para mí fue mínimo y lo que dije fue riéndome. Yo sí usé tu dicho para dejarle en claro a muchos que sí creen eso, que yo opino que no es así”, arrancó diciendo Karina.

En defensa, Denise dijo: “Si hay alguien que no piensa que vos sobrás… Ya que te acordás ese detalle, que a mí me pareció una boludez, porque a vos no te modifica en nada, ni a tu carrera, estar de un lado o de otro. Pero cuando te hicieron, lo que te hicieron en el Colón, yo me inmolé por vos y es una pena que no hayas visto eso. Es una pena que mucha gente que te quiere a vos vea solamente un comentario boludo y no te acuerdes algo mucho más importante", le recriminó sobre la polémica que tuvo con Valeria Lynch, cuando supuestamente la artista pidió que bajaran a La Princesita de Las Elegidas que iban a cantar en el Colón.

"Hay una exageración en tu interpretación. Yo nunca dije que estoy enojada con vos. Sí me puede haber molestado que hayas negado algo que dijiste. Ustedes se lo tomaron grave cuando para mi no lo fue", dijo Karina sobre sus tuits. "Yo las cosas graves no las digo en televisión y si lo decís acá es porque debe ser importante para vos", arremetió la conductora.

Con Dumas insistiendo sobre su defensa por el tema "Las Elegidas", la participante del Bailando 2019 se cansó y dijo: "No me gusta que me digan ‘acordate’. ¿Qué sabés si no me acuerdo?”, lanzó.

Eso hizo que Dumas se enojara y metiera a Ángel de Brito en el medio: “Me molesta que vos usaste mi frase en ese contexto para mandarle un mensaje a gente que cree que vos sobrás, cuando está clarísimo que yo no creo vos no sobrás y no creía que sobraras en el Colón. Entonces, no me uses ni para pasar mensajitos a otras personas. Así como vos me decís ‘decíselo a Ángel’, vos decíselo a Ángel que cree que sobrás", exclamó.

"Vos no me des órdenes. Aprendé a hablar bien. Sos una maleducada, eso sí sos. Te falta apuntarme con el dedo y retarme como si fuera tu hija. Estás equivocada, fijate cómo me hablás”, tiró Karina furiosa.

"Me parece una falta de respeto que, además de que me quedo cuando me tenía que ir, me hables de esta manera. Si antes no estaba enojada, ahora sí. Me parecés una maleducada”, agregó ante una Denise muda.

"Cortemos el móvil porque no tiene sentido, las dos están de malhumor”, dijo Listori intentando bajar el calor del tema, pero Karina arremetió. “Y no vas a querer cortar el móvil porque capaz una pelea te da rating y te sirve para el programa. Ayer hicieron un programa gigante con una pavada que dije que no fue tan grave y obvio que les va a servir que me ponga así, pero yo tengo todo el derecho del mundo para pedirte que me hables tranquila y bien porque yo no te estaba hablando mal”, expresó molesta.

L.M

En esta Nota