viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-01-2019 14:17

La Princesita Karina habló tras la agresión de su hermano: "Me agarró miedo"

La cantante narró la situación que vivió en Año Nuevo, y reveló por qué subió el video. La reacción de la policía. "Naturalizamos ciertas cosas que yo al menos no lo quiero dejar pasar más", explicó.

La Princesita Karina rompió el silencio y habló acerca del escandaloso video en el cual mostró a su hermano ejerciendo violencia de género en plena mesa familiar durante Año Nuevo.

"Lo hice por miedo. Llamé a la policía y no me dieron mucha bola. Después cuando lo subí me agarró culpa, pero lo hice para pedir ayuda", reveló la cantante en Intrusos (América).

"No me pude ni acordar cual era el número para la violencia. Llamé al 911 y ni siquiera me preguntaron que pasó, y me dieron cuarenta mil números con un prefijo. Intenté manejarlo cómo pude", confesó Karina.

La cantante contó que el inconveniente con su hermano arrancó en la ruta. "Llamé a la policía en la ruta porque me agarró miedo. Él es como mi papá. Jamás imagine que iba a terminar las fiestas así", declaró angustiada.

La cantante deseó que su hermano tome conciencia y que las fuerzas policiales puedan tomar una denuncia en el momento en el cual sucede la agresión. "Te mandan a hacerla al otro día, cuando ya se enfrío todo, y el corazón se te deshace. Por eso la gente no se anima a denunciar", sostuvo.

"Somos 'nerviositos', pero cuando ya se exceden...naturalizamos ciertas cosas que yo al menos no lo quiero dejar pasar más", declaró Karina, que además agregó que su hermano insultó a su mamá y se dirigió con mal vocabulario a las mujeres de la familia.

"Él también es víctima, repite los patrones con los que creció. Algunas como yo intentamos cambiarlo. Él necesita ayuda. Si no pasa esto, no se va a solucionar nunca", sentenció la cantante.

L.L.

En esta Nota