martes 19 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 02-04-2019 14:50

Karina "La Princesita", furiosa con la Municipalidad de Lomas de Zamora

La cantante contó el mal momento que vivió tras un show que realizó. Mirá el video con su contundente pedido a las autoridades.

Karina "La Princesita" Tejeda vivió un mal momento luego de un show que brindó en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora en el marco del cierre de un festival en homenaje a la mujer. La artista usó las redes sociales para expresar su furia con el municipio lomense por su mala organización y exigir que cuiden al público.

Tras finalizar el show que dio en Lomas, "La Princesita" pasó un mal momento cuando tenía que abandonar el lugar. "No es mi camioneta. Le pido a alguien que labure, viene y mirá cómo quedó", arrancó diciendo Karina en un video publicado en Instagram Stories. "Toda rota, la puerta toda para adentro, la pintura saltada. En Lomas. Falló, falló la seguridad. Se rompió un vidrio también. Se han subido y se han trepado a la camioneta. Todo bien, pero así como me importa la gente, también me importa la gente que trabaja conmigo y estas cosas no deberían pasar", siguió mientras mostraba el estado del vehículo

En otro video, difundido por LAM, la artista expresó: "Estoy re contra re mil enojada, porque la gente de Lomas... pasé un show hermoso, excelente, con toda la gente, todo perfecto. Me encanta que organicen espectáculos gratuitos", dijo, y rápidamente lanzó: "Pero yo no me caso con nadie ni por plata ni por trabajo".

Apuntando contra el Municipio, tiró: "Si hacen shows al aire libre gratuitos y son tan buenos, cuiden a la gente. Cuando yo salí del show, permitieron que por donde salía yo accediera toda la gente y pretendían que me fuera a las chapas. Si yo me voy a las chapas con toda la gente, puedo lastimar a alguien y yo no me cago en la gente. Para mí la gente es importante. Entonces me tuve que quedar, me saqué mil fotos" explicó. Y cargó nuevamente contra la seguridad: "Pongan las seguridad si no quieren que la gente se acerque, eviten la entrada. Había nenes chiquitos llorando, embarazadas apunto de golpearse, gente discapacitada con las sillas de ruedas. Pónganse las pilas por favor".

Luego, hizo un pedido contundente al municipio de Lomas: "No organicen el evento y cuando termina se lavan las manos y se van. Organicen el evento y hasta que la gente no se vaya a su casa y esté segura, no se vayan", exigió.

"Estoy muy enojada, así no me traigan más, no me importa nada. Llévenme a cualquier otro lado, pero a donde a mi me lleven a la gente la cuidan", cerró furiosa mirando a la cámara.  

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario