jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 05-04-2023 10:14

El humorista Wali Iturriaga tuvo un fuerte accidente en pleno show y se golpeó la cabeza: el impactante video

El artista se cayó del escenario y admitió que no se sentía bien físicamente. Mirá los detalles.

Este domingo 2 de abril, el actor Wali Iturriaga sufrió un grave accidente en su show llamado 'La Jenny'. El humorista se golpeó la cabeza con el escenario y generó un susto muy grande entre todos los espectadores.

A través de sus redes sociales, se tomó el tiempo de aclarar su situación para la tranquilidad de los fanáticos y, además, explicó que tuvo un malestar en medio del show. "Casi terminando me comencé a sentir mareado, ya desde antes de comenzar me sentía raro. En un momento de interacción con el público subí al escenario y sentí que me bajaba de golpe la presión", expresó.

"Traté de disimular porque faltaba poco para un cambio de personaje, en ese momento me quedé frío, perdí la estabilidad y ya no me acuerdo de nada", agregó.

Wali Iturriaga 2
Wali Iturriaga, ganador de Estrella de Mar 'Revelación'. (Captura Instagram: @waliturriaga)

Para dar más detalles sobre lo que sucedió, remarcó: "Me di la cabeza contra el borde del escenario y caí con la espalda y la cabeza al suelo. Gracias a Dios no me pasó nada grave, tengo algunos golpes internos, la cara un poco raspada y el tabique lastimado".

"Perdí la conciencia y al volver después de unos cuantos minutos quise terminar el show -por decisión mía, sé que está mal, pero necesitaba hacerlo- ese día tenía doble función y mi compromiso con cada uno de ustedes es total. Gracias a todos por el cariño, por preocuparse y por el amor que me dan siempre", señaló el actor.

Wali Iturriaga 3
Wali Iturriaga, ganador de Estrella de Mar 'Revelación'. (Captura Instagram: @waliturriaga)

Pese a esto, sus seguidores fueron inmediatamente los que le pidieron 'por favor' que se cuide, ya que no quieren que al humorista vuelva a pasar por lo mismo y sea aún más grave.

¿Quién es Wali Iturriaga?

Wali Iturriaga es un humorista y artista que empezó a hacer su trabajo aproximadamente desde el 2020. Es oriundo de la provincia de Corrientes, y cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Realiza teatro y lleva una constancia en las redes sociales donde todos los días tiene un video nuevo.

M.S

En esta Nota