Compartí esta nota
En las últimas horas, Luciana Salazar manifestó en la red “sentir miedo por su vida” por un mail que recibió y, mas allá, de que no dio nombres, todo apuntaba a Martin Redrado. Finalmente, se confirmó esta información y el por qué enloqueció contra su expareja: el economista habría desestimado el pago del tratamiento de fertilidad que la modelo está haciendo desde hace ya tiempo.
Fue Yamil Castro Bianchi, el abogado de la mediática, quien charló con Radio Gente y precisó la información. “Luciana me llamó anoche muy preocupada y casi que no podía hablar porque le llegó un correo de Estados Unidos donde ella tiene guardado los óvulos, claramente, por una cuestión de fertilidad para en un futuro poder tener familia donde el señor Redrado le declina el pago obstaculizando la futura maternidad de mi clienta”, comenzó diciendo.
Y continuó: “Ellos tuvieron una audiencia ayer en donde yo no estoy involucrado porque no me dedico a la parte penal y seguramente habrá estado enojado por algo que habrá sucedido ahí y como represalia no tuvo mejor idea que obstaculizar la salud reproductiva de mi clienta”. “Eso lo considero como un acto de violencia y no se lo voy a perdonar hasta el último de los días”, concluyó picante.
Luciana Salazar: "Espero que no me pase nada"
Hoy, en la madrugada, la actriz sorprendió con fuertes declaraciones donde reveló un mail con contenido de alto impacto. Fue a través de sus historias de Instagram donde Luciana realizó la denuncia.
"Acabo de recibir un mails que me demuestra lo que sos capaz de hacer", empezó Luli sin mencionar a nadie pero en clara referencia a Martín Redrado, con quien mantiene un enfrentamiento público y judicial. Y continuó: "No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad". "Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", afirmó la sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega.
"Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que tiene que ver con la maternidad", aseguró Luciana, notablemente desbordada por una situación que parece no tener fin.
En las historias siguientes, Luciana Salazar expresó: "Siento tristeza y asco a la vez". Luego, advirtió que "espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerse cualquier cosa", sentenció, temiendo por su vida.
F.E.D.V