jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2021 14:58

La sugerencia política de Baby Etchecopar a Juana Viale por el menú

El periodista le hizo un gracioso comentario ideológico-gastronómico a la conductora de La noche de Mirtha tras detectar que algo faltaba en la cena. Mirá el video y entérate qué pasó.

Baby Etchecopar fue uno de los invitados que recibió Juana Viale en La noche de Mirtha (El Trece), el pasado 8 de mayo. El conductor de A24 también compartió la mesa con la presidenta del Pro, Patricia Bullrich y los periodistas Diego Cabot y Luis Gasulla, el primero llevó adelante la investigación de la “causa cuadernos” y el segundo trabaja con Luis Majul en la radio AM 630. Dado el contexto y la ideología política predominante, el presentador de Basta Baby lanzó un sincero comentario durante la cena.

Yo pensé que íbamos a comer bananas, porque hoy somos todos gorilas”,  afirmó el presentador del ciclo radial (Radio Baby en el medio Rivadavia). Ante las declaraciones, todos comenzaron a reír y luego, quien tomó la palabra fue la exministra de Seguridad de la Nación.

Al respecto, la exmontonera agregó: “Pero nos dieron el carbón para el asadito y después el asadito lo tenemos que pagar nosotros”. Acto seguido, el comunicador intentó poner un freno y no hacer del chiste una conversación quizá más complicada. “Ojo con lo que decís…”, advirtió.

El antecedente de Juana Viale sobre las mesazas “gorilas”

En una oportunidad la nieta de Mirtha Legrand ya había hecho hincapié en el aspecto político ideológico de las figuras que generalmente iban al programa de su abuela. De hecho, el pasado agosto Juana Viale en una entrevista con Jey Mammón, para la entrega Estelita en casa (América TV), le comentó al humorista que ella estaba “proponiendo que le den de comer bananas de postre”.

Juana Viale 0404

Ocurre que, en dicha ocasión, el presentador de Los Mammones (América TV) le había manifestado que desde que ella llevaba adelante los almuerzos y las cenas, a través de la pantalla de El Trece, “volvieron los K” al ciclo. La respuesta de la actriz fue tan inesperada y graciosa que Estelita remató: “Porque es el show de los gorilas, me vuelvo loca. Te amo, bol...”

S.G.

En esta Nota