martes 19 de marzo del 2024
RATING 09-05-2021 13:21

Rating: fuerte batalla entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La noche de Mirtha y Podemos hablar protagonizaron un memorable duelo televisivo. Además, Pasapalabra lideró en su franja horaria y Santo Sábado no logró posicionarse entre lo más visto. Todos los números.

El rating del pasado sábado 8 de mayo demostró que la lucha entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff cada fin de semana se vuelve más ruda. De todos modos, aunque la nieta de La Chiqui haya obtenido picos de audiencia con números de dos dígitos, lo cierto es que no le alcanzó para ganarle al conductor radial de Perros de la calle (Radio Urbana, 104.3).

En ese sentido, según los datos que arrojó la empresa Kantar Ibope Media, La noche de Mirtha (El Trece), la cual implicó invitados como Patricia Bullrich  y Baby Etchecopar, promedió los 9.1 puntos de rating.  En tanto, Podemos Hablar (Telefe), con la presencia de Andrea Rincón y Sofía Gala (entre otros), hizo 11.1 puntos y se consagró como el ganador de la jornada. Igualmente, cabe señalar que el ciclo de Juanita llegó a marcar hasta 10.4 puntos durante su emisión.

Paralelamente, desde América TV, Santo Sábado, la entrega que presentan Guillermo López y Nicole Neumann marcó 1.5 puntos y no logró ganarle a Vivo para vos, el ciclo que llevan adelante Julian Weich y Carolina Papaleo, el cual promedió los 2 puntos a través de la pantalla de El Nueve.

Otro de los triunfos de la  fecha corrió por cuenta de Iván de Pineda desde la señal del canal ubicado en el barrio de Martínez. Ocurre que su programa, Pasapalabra, midió 8.8 puntos de rating y fue el elegido por el público dentro de su franja horaria. Por lo tanto, durante la última etapa de la tarde, quedaron atrás Armados y peligrosos, el film que rindió 6 puntos desde la emisora que comanda Adrián Suar.

El top five de los programas con más audiencia

Los televidentes decidieron que quienes se ubicarían en la grilla de “los elegidos” serían principalmente entregas pertenecientes a Telefe. Así las cosas, cuatro de las cinco entregas más vistas fueron emisiones del canal de las pelotas de colores.

Andy Kusnetzoff

La noche de Mirtha, Podemos Hablar, Pasapalabra, la película Karate Kid y el clásico Los Simpson, fueron los programas con mayor audiencia durante el día. Cabe mencionar que los últimos dos salieron a través de la pantalla del canal de ViacomCBS.

S.G.