Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 04-05-2021 18:14

Moira Gough, lapidaria con Jugate Conmigo: "No tengo lindos recuerdos"

La ex modelo e integrante del programa creado por Cris Morena impactó con declaraciones sobre su experiencia dentro del ciclo.

Moira Gough sorprendió en las últimas horas con incendiarios mensajes contra Jugate Conmigo, el popular programa televisivo de entretenimientos conducido por Cris Morena y emitido por Telefe entre 1991 y 1994. La ex modelo e integrante del ciclo lapidó el envío y mencionó a quienes hicieron que su experiencia no fuera buena.

A través del sistema que ofrece Instagram dentro de sus historias de preguntas y respuestas entre usuarios, Moira Gough se sometió a un cuestionario por parte de sus seguidores, sorprendiendo con sus observaciones sobre el programa de Cris Morena, que integró en 1991, junto a Romina Yan, entre otros.

Cuando alguien le preguntó: "¿Fuiste feliz haciendo Jugate?", Moira contestó: "No tanto...". En la misma línea, otro le consultó: "¿Qué te acordás de Jugate?". Sin titubear, la ex modelo lanzó: "No tengo lindos recuerdos de esa experiencia".

Moira Gough contra Jugate Conmigo

En otra tanda, sorprendidos por las respuestas que brindaba sobre aquel popular y exitoso programa que marcó a una generación, otro follower le preguntó: "¿Qué te pasó en Jugate que tenés malos recuerdos? Yo te recuerdo siempre preciosa". Profundizando sobre su réplica, Gough explicó: "Me encontré con gente nada amable. Era muy chica y me sentí muy sola y poco cuidada por la gente que trabajaba ahí", dijo sin dar nombres la ex modelo que saltó a la fama en su adolescencia gracias a la publicidad de una marca de chocolate.

Aunque se explayó un poco más cuando alguien le pidió que contara por qué la pasó tan mal en Jugate Conmigo. "El peluquero, la coreógrafa, la vestuarista, ellos fueron los que no me dejaron tener una buena experiencia", develó Moira Gough sobre el tiempo en el que participó en el programa. 

Moira Gough contra Jugate Conmigo

Qué es de la vida de Moira Gough

Moira Gough, nacida en la Base Naval Puerto Belgrano debido a su padre, quien pertenecía a la Armada, tiene actualmente 44 años de edad y una hija de siete, Mía. Alejada de las pasarelas, vive en Zacatecas, México, junto a su familia. Está casada hace casi 18 años con Carlos Puente, diputado federal por Zacatecas.

Moira Gough, Lorena Ceriscioli y sus hijas
Moira Gough, Lorena Ceriscioli y sus hijas

Jugate Conmigo, ciclo de entretenimientos basado en el programa estadounidense Double Dare de 1988 del canal Nickelodeon, debutó en 1991 en la pantalla de Telefe con Cris Morena en su conducción y producción. El ciclo combinaba la destreza física y rapidez de dos parejas de adolescentes en diversos juegos. Además, lo novedoso del envío se presentaba en los bloques tipo show que contaban con invitados, números musicales, coreografías y sckechs

En ese año, el staff de jóvenes estuvo integrado por Romina Yan, Moira Gough, Hernán Caire, Pamela Rodríguez, Octavio Borro, Carla Méndez, Gaspar Teverovsky, Carolina Rauch, Andy Botana, Agustina Saubidet, Eric Grimberg. En aquel entonces, Moira tenía 13 años, e ingresó al programa luego de que Cris Morena la descubriera en una publicidad.

Moira Gough en Jugate Conmigo

Si bien el elenco del programa no era estable y pasaron oros jóvenes como Coraje Abalos, María Susini, Felicitas Beccar Varela, Ignacio Nano Recondo, Ana Korn, Michel Brown, Manuela Zeballos, Mariano Chino Fernandez, Mariano Lopez y Luciano Castro, Moira sólo estuvo dos meses en el programa.

En total, Jugate Conmigo estuvo cuatro años en pantalla con un alto nivel de audiencia, se grababa en el estudio mayor de Telefe y recibía a más de mil personas por grabación debido al gran éxito. Tras su paso por el programa, Moira saltó al modelaje y a los 16 años conoció a Pancho Dotto, con quien trabajó por años.

Moira Gough modelo

En 2020, Moira habló con Nicole Neumann en Nosotros a La Mañana (El Trece), su ex compañera de producciones, y le contó: "La verdad es que voy poco a Argentina y cuando voy es por 20 días, entonces tiene que ser una inmersión familiar... No salgo ni a la esquina. Estoy todo el día en familia, cargando pilas y conociendo a mis sobrinas, es como que soy súper ajena a todo”, admitió Gough.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en