viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2022 20:15

La revelación de El Chino Leunis sobre su salida de Telefe: "No estaba pudiendo ser, no había espacio para mí"

El conductor reconoció que ya no se sentía incluido dentro del canal y decidió apostar a nuevos desafíos.

El Chino Leunis trabajó en Telefe durante ocho años y a comienzos de 2022 decidió dar el portazo para desembarcar en El Trece con El Hotel de los Famosos. Pese a que nunca dio demasiados detalles sobre el por qué de su salida del canal, recientemente hizo una sorpresiva revelación. 

El conductor dialogó con el periodista Sebastián Soldano para Infobae y habló sobre su salida de Telefe. "Fue el canal que me recibió de muy potrillo, el que me dio la primera oportunidad en televisión de aire, pero yo ya no estaba pudiendo ser. No había espacio para mí", se sinceró.

"Era un conductor de banco: veía llegar colegas y yo no jugaba nunca. Entonces dejé atrás las excusas, la idealización infantil del juntos para siempre y acepté que a veces simplemente uno no es lo que necesitan. Y para nosotros, los talentos frente a cámaras, eso puede ser muy doloroso", confesó.

La despedida de El Chino Leunis de Telefe

Allá por febrero del corriente año, el conductor se había expresado en redes sociales sobre su salida del canal de las pelotitas junto a un video con fragmentos de todos los productos en los que participó. "¡GRACIAS, solo puedo decir gracias a toda la familia de @telefe! Me acuerdo cuando empecé allá por el 2014… ¡Casi 8 años! Siento que pasó toda una vida... Disfrute, alegría, conexión con la gente y felicidad plena de trabajar en un lugar donde fui muy feliz. Solo tengo palabras de agradecimiento y un recuerdo enorme que siempre me llenará de orgullo. ¡Hasta siempre!".

La despedida de El Chino Leunis de Telefe

"Ahora es momento de emprender un nuevo sueño. Un sabio dijo: 'Poder decir adiós, es crecer'. Gracias @tyankelevich @darioturo @guillermo.pendino @fedelevrino @andrea_tuozzo @nacho.greco @ivodrinko @gerardorozin", cerró.

R.L

En esta Nota