jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2022 19:20

Natalia Oreiro, categórica sobre su vínculo con Wanda Nara en Telefe: "Me da mucha pena..."

La conductora se refirió a la información que dieron en LAM respecto a que se llevaba mal con la mediática.

Natalia Oreiro rompió el silencio y se refirió a los rumores de mala onda con Wanda Nara durante las grabaciones del programa ¿Quién es la Máscara? (Telefe). La artista fue categórica y desmintió la información que dio Yanina Latorre en LAM (América TV).

Natalia Oreiro

En diálogo con el sitio Primicias Ya, Natalia Oreiro dijo: "Me da mucha pena eso porque principalmente es falso. No es real y no es cierto lo que se dice. Creo que ella no se lo merece, me parece que se habla mucho en relación de ella, de su vida, de sus cosas, y como que el mundo Wanda hay que hablar y decir cosas".

"Creo que no se lo merece porque es re laburadora, tiene una familia enorme y un montón de cosas... Tiene la necesidad de viajar, de ir y venir, y todas la comprendemos y acompañamos en eso porque somos todos compañeros", cerró sin vueltas. 

Qué dijo Wanda Nara sobre su relación con Natalia Oreiro

Yanina Latorre aseguró en LAM que desde Telefe estaban molestos con Wanda Nara por sus reiterados viajes.  Wandita volvió, llegó, grabó y se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada y laburadora”, contó.

"No se están haciendo las grabaciones, solo se hicieron cinco programas. Hoy se va (Wanda) y no vuelve hasta la semana que viene. Wanda y Natalia no se llevan bien, le incomoda su profesionalismo, y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde y todo eso no le estaría gustando a Natalia", agregó. 

Al mismo tiempo que en el programa estaban debatiendo el tema, Wanda realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. Allí, ante una pregunta que le hizo Caras sobre su relación Telefe, dijo: "Ya lo dije, me llevó rebien (con Natalia Oreiro). Nati es un amor y la verdad, nació o está naciendo una muy linda amistad, y con Lizy y Kari también. Kari es divina. ¡A Moldasvky lo amo! Lo voy a reextrañar. Ese es el problema cuando me vaya. Quiero hacer una obra de teatro con ellos".

R.L

En esta Nota