sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2022 19:09

El Chino Leunis reveló el llamativo plan que armaron con Pampita y sus respectivas parejas: "Vamos a ..."

El conductor se refirió al vínculo que forjó con la modelo en El Hotel de los Famosos y contó qué van a hacer con Roberto García Moritán y Macarena Picabea. Los detalles.

Este sábado, en Polino Auténtico (Radio Mitre), el Chino Leunis habló de Carolina Pampita Ardohain y de la buena onda que forjaron después de conducir El Hotel de los Famosos (El Trece). Asimismo, el locutor reveló que irán a comer juntos con sus respectivas parejas, un plan que lo tenían pendiente desde hace ya tiempo.

Vamos a comer en la semana con Roberto (García Moritán) y con Maca (Picabea)”, contó el Chino sobre el plan que armaron tras finalizar las grabaciones.

nota chino 0907

Cabe resaltar que, desde el primer momento, los conductores se llevaron bien. De hecho, el pasado marzo, a tan solo una semana de haber empezado el reality show, el Chino se refirió a su compañera y no le dedicó más que buenas palabras. "Es una compañera increíble. Caro es muy generosa, muy segura de sí misma y también muy talentosa. No puedo decirte que somos amigos porque estamos laburando hace un mes y pico, pero no tengo dudas de que nos vamos a hacer amigos", declaró en ese entonces al ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

El Chino Leunis se refirió a las críticas que recibe Pampita en el Hotel de los Famosos

El pasado 17 de junio,  en un móvil con LAM (América), el Chino Leunis defendió con todo a Pampita luego de que la juzgaran por aparecer "poco tiempo" en El Hotel de los Famosos.

Chino Leunis y Pampita

“Me preocupa la violencia que hay, en general. Pampita salvo algunos días, se va a las seis o siete de la tarde y yo me quedo hasta las diez, suponete. No es que no se va. Te juro que se caga de frío como me cago yo y de vez en cuando algún sábado no venía porque tiene su reality”, comenzó diciendo el comunicador sobre la modelo y conductora.

Y afirmó: “Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa. Está con una de ocho meses, que le da la teta cada tres horas. Me parece hasta casi ridículo poder juzgarla negativamente porque de verdad te digo, pongo las manos en el fuego por ella". "Le pone el pecho a las balas a todo. Es la mejor compañera que me tocó”, cerró.

F.E.D.V

En esta Nota