jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 17:02

El error de El Noticiero de la Gente que dio como primer finalista de Gran Hermano a Nacho y generó repudio contra Telefe

Tras conocerse que Marcos Ginocchio fue el primero en asegurar su lugar en la final, el canal tuvo un incidente al aire. Mirá.

Telefe tuvo un insólito error el 16 de marzo, cuando Josefina China Ansa hablaba de la última prueba de líder de Gran Hermano y en la pantalla salía una imagen que decía que Nacho Castañares había salido ganador.

Ansa presentó en El Noticiero de la Gente, específicamente en su sección "El ojo de la China", el tape en el que se ve cómo Marcos Ginocchio le ganó la trivia de Gran Hermano a Romina Uhrig y de esa forma aseguró su lugar en la final del reality; sin embargo, en la pantalla del estudio apareció la imagen de los cuatro últimos integrantes de la casa y un texto que expresaba: "Nacho, el primer finalista".

En las redes repudiaron el hecho y específicamente en Twitter se leyeron estos comentarios: "¡Basta de acomodo! Es obvio que es a propósito para que la gente no lo vote pensando en que ya es finalista"; "afuera monito acomodacho"; "las ganas que tienen que este segundón sea finalista, gracias a Dios el domingo se va"; "¡esto ya es demencial! Que no se note"; "bueno, claramente a esta altura ya no te disimulan un carajo el favoritismo jajaja se quedaron con las ganas".

El insólito error de Telefe tras la eliminación de Juan que involucra a Agustín

Apenas Santiago del Moro dio a conocer que Juan Reverdito era el cuarto eliminado de Gran HermanoTelefe puso al aire una breve clip con imágenes del jugador que iba a visitar al conductor al día siguiente en el deabte de la noche. El error radicó en que la persona que mostraron fue Agustín y no el taxista. 

Luego de mostrar a Juan como el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano, Telefe puso en su pantalla un video clip para anunciar que el último eliminado iba a hablar de todo con Santiago del Moro en el debate, pero al grabación que salió al aire fue la que contenía imágenes de Agustín en vez de Juan.

"Llega un íntimo imperdible. Agustín, el reciente eliminado de la casa en una charla a fondo con Santiago. Vamos a vivir un encuentro único para entender qué es lo que siente en este momento", reza el locutor. 

Recordemos que Agustín fue uno de los últimos nominados junto a Juan, Daniela, Alfa y Nacho. De hecho, Agustín Guardis se convirtió en el jugador con el menor porcentaje recibido en la historia del reality. El analista político fue salvado tras obtener el  

"Bueno che!! Qué impacientes están, cualquiera se puede equivocar de subir el video correcto con el nuevo eliminado de #GranHermano", escribió el usuario @dorrego_juan junto al video del momento.

Telefe publicó por error la otra final de MasterChef Celebrity 2

En la noche del jueves 24 de junio del 2021, Telefe puso al aire la emisión que marcó a Gastón Dalmau como el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2. Sin embargo, en la página web de la emisora publicaron por error la otra final del reality culinario que mostraba a Georgina Barbarossa como la campeona de la noche. 

Desde hace semanas se sabe que la producción de MasterChef Celebrity 2 había grabado dos finales: uno con Gastón Dalmau como ganador y otro igual pero con Georgina Barbarossa. Lo que también se supo por Rodrigo Lussich es que nadie sabía quién ganaba el reality conducido por Santiago del Moro, pues los votos estaban en manos de un escribano y recién este jueves se iba a conocer el nombre de quien elevaría el trofeo.

La emisión transcurrió como estaba previsto: poco más de media hora de duración. Apenas pasadas las 22:36 horas, Donato de Santis, en nombre del jurado integrado por Damián Betular Germán Martitegui, le anunció a Gastón Dalmau que se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity Argentina 2.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la página oficial de Telefe cargó el la grabación que daba ganadora a Georgina Barbarossa. Cuando notaron el error, el video fue inmediatamente borrado y cargaron la emisión número 88 con el actor, de 37 años de edad, como el nuevo ganador.

"Te vimos crecer, escucharnos, sos una oda al respeto y la diversión. Tu menú realmente me impactó. Y a volar", le dijo Martitegui a la actriz. "Tengo la suerte de conocerte fuera de MasterChef, pero acá confirmé todo lo que pienso de vos: buena persona, con un profesionalismo único. Acá llegabas y nos alegrabas. Sos una estrella única de nuestro país. Te merecés esto y mucho más", agregó Betular ante una Georgina envuelta en lágrimas. 

"Vos para este grupo seguís siendo una gran locomotora de alegría. Si mezclamos eso con su talento y capacidad camaleónica y tu nuevo aprendizaje culinario, es una receta perfecta para una campeona de MasterChef y de la vida misma", sentenció De Santis.

D.D.

En esta Nota