jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-01-2023 11:09

La razón por la cual Charlotte Caniggia renunció a El Hotel de los Famosos 2: "Aprendí lo que era trabajar de verdad y no me gustó mucho"

Tras no sentirse cómoda, la mediática optó por abandonar el reality de El Trece. Enterate de todos los detalles en esta nota.

En la última emisión de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), Charlotte Caniggia decidió dar un paso al costado y abandonó el reality show a pesar de que hace tan sólo unos días comenzó el programa. "Me quiero ir del hotel porque es muy difícil. Hay muchas tareas", aseguró. 

Si bien la hermana de Alex Caniggia ya había confesado sus deseos de abandonar el Hotel, finalmente, ayer, tomó la decisión. "Tenemos una situación especial, ¿tenés algo para decirnos Charlotte?", le preguntó Pampita. "Sí, bueno. Los voy a abandonar chicos. No me extrañen", respondió ella con una sonrisa en la cara. "¿Por qué te querés ir del Hotel?", indago el Chino Leunis.

"Me quiero ir del hotel porque es muy difícil. Hay muchas tareas, a mí me tocó estar en el staff dos veces. Me siento triste porque conocí a personas súper lindas que me llevo en el corazón pero es muy difícil", explicó Charlotte. Tras ello, la conductora le consultó: "¿Qué es lo que más te cuesta Charlotte? ¿No estar en tu ámbito? ¿La limpieza? ¿La convivencia?"

"Y... es de todo un poco. Hay muchas actividades durante el día. No parecía tan duro viéndolo por la televisión. Cuando vivís acá es distinto, mucho más difícil", expresó la hermana del ganador de la edición número uno del reality.

Fue entonces cuando intervino su compañera, Delfina Gerez Bosco, y comentó. "Es mucho laburo para vos, te merecías ser huésped (y no staff). Por eso te vas". "Aprendí lo que era trabajar de verdad y no me gustó mucho", se sinceró la modelo con humor.

Cómo es El Hotel de los Famosos 2

Al inicio de cada semana, los famosos competirán para definir quiénes serán los “Huéspedes” y quiénes el “Staff” de trabajadores del Hotel. 

El Hotel de los Famosos 2

Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo. Por su parte, el staff se alojará en el área de servicio y sus integrantes tendrán a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

Dentro de los juegos, el laberinto es uno de los más cambiados y también sorprende la nueva H, que en esta temporada tendrá tubos de gas que largan fuego a su alrededor, lo cual complica cada uno de los desafíos para los participantes. 

El momento más tenso de la semana es el Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un integrante del staff más cerca de la eliminación.  Al final de la semana, un duelo en la temida H, definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.

F.E.D.V 

 

 

 

En esta Nota