miércoles 08 de febrero del 2023
DESTACADA 19-01-2023 09:17

La palabra de Noemí Alan tras encontrar en la cama a su novio con la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Se fue al carajo"

La histórica actriz habló sobre la infidelidad que sufrió por parte de su pareja, Martín Lema. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Tras el escándalo que se desató en los últimos días luego de que se diera a conocer que Noemí Alan encontró a su novio, Martín Lema, teniendo sexo con Camila Medina, la hermana de Thiago de Gran Hermano, la artista rompió el silencio sobre la infidelidad que sufrió.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde Noemí habló por primera vez después de lo sucedido con Martín y Camila. “Lo que me molestó es que no se haya acordado que habíamos quedado en vernos, estaba demasiado alegre por decirlo de alguna manera, yo estaba ilusionada con la relación y con el tema de tener una compañía que no había encontrado en los últimos años”, comenzó diciendo la experimentada actriz. 

En esa misma línea, profundizó: “Acepté salir con él y tuvimos lindas salidas, charlábamos mucho y ya sentía que la relación pasaba por una amistad y no por algo sexual, para mí fue una novedad porque hace mucho no estaba en pareja, entendí que lo que había nacido entre los dos era una hermosa amistad, donde podíamos ser sincero el uno con el otro sin necesidad de obligaciones y ni siquiera de infidelidades”.

Y agregó: “Yo lo disculpo porque es un pibe joven y no quiero dejarlo mal parado, realmente estaba un poco alcoholizado y tendría que haberme avisado si no me quería decir la verdad, no llegar a la situación de llegar a buscarlo y que estuviera acompañado. Eso me cayó muy mal”.

La relación de pareja con él llegó a su fín, nunca iba a funcionar pero fueron momentos muy lindos y me hizo sentir muy bien, espero que no se corte la amistad, se fue al carajo con lo que hizo el sábado”, sumó la exvedette.

Antes de finalizar, recalcó: “No estábamos separados pero no manteníamos relaciones de pareja sino de amigos, a partir de este hecho no puedo tener otro tipo de relación, él tuvo la mala suerte de juntarse con gente que no le correspondía, llegar al lugar y encontrarlo con otra persona es muy duro”. Y, finalmente, concluyó: “Con Camila no tengo nada que hablar, cada uno es dueño de su vida y él ahora es un tipo libre”.

El novio de Noemí Alan confirmó que tuvo sexo con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Fue una simple calentura"

Tras la información que trascendió, Martín Lema habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y se declaró 'culpable'. “La verdad no sé cómo te enteraste de todo esto, no quiero hablar con ningún medio, hablo con vos porque te tengo aprecio pero la verdad es que estoy mal. No puedo creer todo lo que pasó, me mandé la mayor cagada de mi vida con esto que hice por una simple calentura”, comenzó diciendo el uruguayo.

Luego, en ese sentido, ahondó: “En el videoclip había mucho alcohol, beso va y beso viene, y terminamos de esa manera. Lo que te pido Juan es que ya está, estoy mal y no quiero hablar más del tema, quiero seguir con mi vida. Hablé con Camila para hacer un videoclip de mi tema y quiso participar con sus hermanas, terminó pasando lamentablemente esto y para mí es un bajónNoemí no quiere hablar conmigo y me bloqueó, todo esto me desmoronó y me hizo pelota”.

Para finalizar, sentenció: ”Estaba y estoy enamorado de ella, sigo enganchado, me encantaría borrar ese hecho pero no quiero hablar más, quiero seguir con mi vida normal y olvidarme de este hecho, no quiero perder esta amistad con ella”.

F.E.D.V

En esta Nota