jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-01-2023 23:37

El Hotel de los Famosos 2: así arrancó el reality conducido por Pampita y Chino Leunis

La segunda temporada del reality arrancó con la presentación de los 16 participantes. Mirá.

El lunes 9 de enero comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, por la pantalla de El Trece. Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis presentaron a los 16 participantes del reality que pone a prueba física y mentalmente a los famosos.

El hotel estará nuevamente bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri, el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes. 

Quiénes son los participantes de El Hotel de los Famosos 2

Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel, especialmente diseñado para el show, que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereira, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón son los 16 famosos que ingresaron al hotel e irán por el premio de 15 millones de pesos.

Cómo es El Hotel de los Famosos 2

Al inicio de cada semana, los famosos competirán para definir quiénes serán los “Huéspedes” y quiénes el “Staff” de trabajadores del Hotel. 

Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo. Por su parte, el staff se alojará en el área de servicio y sus integrantes tendrán a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

Dentro de los juegos, el laberinto es uno de los más cambiados y también sorprende la nueva H, que en esta temporada tendrá tubos de gas que largan fuego a su alrededor, lo cual complica cada uno de los desafíos para los participantes. 

El momento más tenso de la semana es el Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un integrante del staff más cerca de la eliminación.  Al final de la semana, un duelo en la temida H, definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.

En esta Nota