martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 12-04-2023 15:28

Ulises Bueno deja los escenarios "sin fecha de retorno": el motivo y cuándo será su última presentación

Después de la preocupación por su salud, el hermano del Potro Rodrigo es obligado a dejar la música.

Después de la preocupación que generó su estado de salud, la agencia que representa a Ulises Bueno anunció que el cantante de cuarteto se alejará de los escenarios "sin fecha de retorno", e informaron el lugar y la fecha que tendrá su último show.

¿Qué le pasó a Ulises Bueno?

"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud", empieza el comunicado publicado en la cuenta oficial de Ulises Bueno en Instagram.

¿Cuándo será el último show de Ulises Bueno?

"Las fechas pactadas y ya programas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo en el Complejo Forja de Córdoba Capital", indicaron. "Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de La Música", terminó el texto sobre el futuro del cantante y compositor argentino de cuarteto, hermano del fallecido cantante Rodrigo Bueno, de 37 años de edad.

Comunicado Ulises Bueno afuera de los escenarios

El 7 de abril, desde la cuenta de Ulises Bueno compartieron un comunicado para informar que el cantante cordobés cursaba "una bronconeumopatía aguda con síndrome febril".

"Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario", comenzaba el comunicado. Y continuaba: "Por este motivo de fuerza mayor, los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias. Saludos".

Al día siguiente, indicaron en un nuevo comunicado: "Queremos agradecerles a todos por los mensajes que enviaron y llevarles tranquilidad. Ulises está evolucionando favorablemente al tratamiento descripto. Los mantendremos informados de las novedades", expresaron desde sus redes sociales.

En esta Nota