jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-06-2022 09:26

Daniella Mastricchio habló de su trabajo en Chiquititas y las denuncias en Cebollitas: "Había un nivel de exigencia"

La actriz contó cómo fue pasar por una producción de Cris Morena, y se refirió a las denuncias de maltrato que hicieron sus colegas. Mira.

La ex actriz de ChiquititasDaniela Mastricchio contó cómo fue pasar por una producción de Cris Morena, y se refirió a las denuncias de maltrato que hicieron sus colegas de Cebollitas.

Depende el valor o el significado de lo que para uno signifique la palabra exigencia, para mí es real que estuvo  pero yo soy muy auto exigente, marcaron mi historia grande. Me formó con la responsabilidad y la producción fue equitativa desde la exigencia hasta la contención”, comenzó diciendo la actriz en conversación con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre).

Sobre la exposición que se vive actualmente en televisión en comparación del momento que ella vivió, expresó: “Todo tiene un pro y contras, cuando sos chiquito no te das cuenta de la exposición que tenés en ese momento. Hoy es distinto, en ese momento no había redes sociales y eso ayudaba a que quedaba todo ahí en la intimidad. El termómetro era el teatro o la calle y ahí te dabas cuenta de la repercusión”. “Lo otro no lo padecí y lo implementé en mi vida personal. Nunca vi ningún tipo de maltrato a una compañera”, agregó sobre su vivencia en Chiquititas.

"Había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena"

“Yo tengo una cosa con la puntualidad que data de ese entonces, para mí la puntualidad cuando sabes que hay alguien esperándote me parece un gesto de respeto. Me enteré de la denuncia de Cebollitas, me lo dijeron. Yo medio que vivo en un tupper", destacó sobre los las denuncias en otras producciones que involucraron a menores de edad.

“Yo siempre hablo desde mi experiencia, no solamente con Chiquititas, sino en general. No me puedo dejar llevar por lo que le pasó a otra persona. Yo no puedo juzgar lo que le pasó a otra persona. Estuve cuatro años en el programa y si hubiese habido algo raro lo hubiera notado”, argumentó. "Obviamente había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena. No sé qué le habrá pasado a este chico. Tampoco escuché algo cercano", aseguró la cantante en el ciclo en referencia al actor Juan Yacuzzi.

Qué dijo Juan Yacuzzi del maltrato en Cebollitas

Meses atrás, Juan Yacuzzi confesó haber recibido amenazas, en las cuales le aseguraban que si continuaba develando detalles de lo vivido o hablando del tema del maltrato, se le iban a cerrar las puertas en el medio artístico: "Siguen en la misma postura y piensan que tienen más poder que nosotros o al menos en lo personal siguen con eso de aprovecharse... 'No pibito, no quiero hablar más con vos... qué decís que 'Cebollitas', no quiero hablar más con vos'. ¿Qué pibito? Si tengo 40 años".

Juan Yacuzzi 1012

Juan comentó que fue muy difícil para él continuar, después de que intentaron silenciarlo con este tipo de amenazas: "Sufrí mucho después de lo que denuncié. Pasó eso de que tienen ese poder sobre mí para decirme que conmigo no trabajan más. A mí realmente me chupa un huevo que esos productores me llamen para algo". Yacuzzi explicó que sintió que revivió todo los maltratos que sufrió de chico en la producción infantil: "Por ahí fue ese proceso que tuvimos de chico. A esta altura, que venga a amenazarme o hiciste esto y me cierra las puertas no me interesa. Al contrario, digo que tonto que sos. No entendiste nada".

Yacuzzi comentó que sabe de compañeros que sufrieron este tipo de amenazas, cuando intentaron denunciar lo mismo que él: "Me pasó a mí y a otro de los chicos. Les cerraron las puertas... pero yo hablo de manera personal. No sé si los otros se van a animar a mostrar mensajes. Esas personas que hablaron de más y seguían con las mismas mentiras, hablando de la misma forma cuando éramos chiquitos y saben que están equivocadas". A pensar de la amenazas, Juan aseguró que no se dejará minimizar por esta situación: “Me chupa un huevo ese manejo, quién sos, no vivo de ellos y no me interesa. Nunca hablé con vos en la primer nota para buscar prensa de esto, salió la charla y hoy 'Cebollitas' no podría hacerse porque antes no existían los celulares".

N.C

En esta Nota