martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 13-06-2022 19:02

El sensual video de Dua Lipa que rompió internet

La popular cantante británica causó furor con un enloquecedor baile sobre el escenario durante el Lovestream Festival. Mirá el video.

Dua Lipa causó furor en las redes sociales tras la viralización de un sensual video donde se la ve bailando sobre el escenario, en el marco de su presentación en el Lovestream Festival en Bratislava, la capital de Eslovaquia.

Mientras interpretaba el tema Pretty Please, la cantante británica desplegó toda su sensualidad sobre el escenario y realizó movimientos increíbles con su cuerpo. El arriesgado baile de Dua Lipa rápidamente se viralizó en internet y se convirtió en tendencia. 

La repercusión del video de Dua Lipa

Dua Lipa lució un conjunto plateado de top y minfalda que resaltó su cuerpo al máximo y enloqueció a sus fanáticos en las redes sociales. Tras su presentación en el Lovestream Festival, el video del sensual momento comenzó a circular en las redes sociales. 

Repercusión video Dua Lipa

En Twitter, el nombre de la intérprete se mantuvo en tendencias varios días y la red social estalló de mensajes, tanto halagadores como divertidos memes. "940 veces que me habrá aparecido acá el video de Dua Lipa y las 940 me lo quedé viendo así"; "Otro día sin ser el soporte del micrófono de Dua Lipa"; "El video de Dua Lipa muestra la absoluta superioridad erótica del cuerpo femenino, jamás un varón te va a calentar tanto con sólo unos movimientos"; "Dua Lipa es el verdadero 'qué mujer'", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

R.L

En esta Nota