martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 08-01-2023 14:37

La picante reacción de Ángel de Brito ante el embarazo de Malena Pichot

El conductor de LAM se despachó contra la humorista en la red. Mirá.

Malena Pichot anunció que está embarazada de su primer hijo mediante un desopilante video y Ángel de Brito reaccionó picante. Al ver la noticia, el conductor de LAM (América TV) le hizo un reproche a la humorista. 

"¿Todas estas se bancaran los chistes como hacían de Pampita?", escribió Ángel, citando un tuit de Revista Pronto donde se daba a conocer la noticia del embarazo. 

Ángel de Brito - Malena Pichot

Cabe recordar que tanto Malena como Julia Mengolini, su colega en Futurock y también militante feminista, se despacharon varias veces contra Roberto García Moritán y la terminó ligando Pampita. 

En enero de 2022, Pichot se cruzó con Moritán por defender a Ofelia Fernández y lo acusó de casarse con Pampita solo para tener un hijo y ser conocido. A su vez, Julia Mengolini apuntó filosa e irónica contra el reality de la modelo: "Siempre nos dan material, ahora se estrenó la segunda temporada del reality en Paramount. Como televidente suscriptora, digo: 'que le pase algo'. No algo horrible, pero algo que haga los episodios más llevaderos. Quieren crear un conflicto que no hay".

"Roberto primero contó que compró 33 mil juguetes y los fue a dejar a un barrio, donde quieren que sean felices en Navidad. Va con su ONG, ASOCIAR", agregó y acto seguido calificó al empresario gastronómico de "gil".

Como si fuera poco, la abogada también compartió un desafortunado tuit en contra de Carolina Ardohain, para atacar a Roberto García Moritán: "Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota".

Malena Pichot anunció su embarazo con un desopilante video

Malena Pichot confirmó en la red que está embarazada. La humorista publicó un desopilante video donde interpretó a “La Pande”, un personaje que creó en pandemia, para anunciar que espera su primer hijo junto a Leandro Lopatin.

En el clip, titulado “Hay una cosa que La Pande no sabe”, una Malena le dice a la otra, en tono de reproche: “Están llegando muchos mensajes de que estás embarazada y vos no hacés nada; algo vas a tener que salir a decir”.

“Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o un plato de fideos con tuco de más que te comés -que le estás dando duro y parejo- y ya tienen que decir que estás embarazada”, agregó indignada. 

Después de que su alter ego le recomendó escribir una nota de las presiones sobre el cuerpo de las mujeres, la otra Malena se levanta de la silla y dice "Hay una cosa que no te dije", mientras muestra en primer plano su panza de embarazada.

R.L

En esta Nota