lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 29-12-2022 09:52

La picante predicción de Pitty, la numeróloga sobre la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "A él lo veo un poco desprolijo"

La especialista en números contó lo que podría pasar en la pareja más polémica del momento. Mirá.

Pitty, la numeróloga estuvo como invitada de LAM (América TV) y contó qué es lo que ve en los números de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul para el próximo año.

Anteriormente, la investigadora de números ya había comentado que no veía mucho futuro en este vínculo entre la cantante y el actual campeón del mundo; ayer sostuvo su opinión y argumentó el por qué: "Me voy más al futuro: ellos se están exponiendo mucho. No se están cuidando. Él no la está cuidando tanto a ella... No veo que sea una relación duradera".

De igual manera, Pitty expuso cuál es su mirada de la pareja: "Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando… No creo que la relación tenga mucha continuidad". Por otro lado, la numeróloga fulminó las formas que ha tenido el futbolista para manejar su vida privada: "A él lo veo un poco desprolijo. Una cosa es cuando son jóvenes, y otra cuando hay una familia de por medio".

Reiteró que el futuro Tini podría encontrarse con una persona de otra nacionalidad que podría tomar la posta de su carrera: "A ella la veo con una persona del exterior, con más estructura. Puede ser su próximo manager. Esto va a ser más adelante. No creo que sea argentino. Le va a acompañar en la vida".

Según la especialista, Rodrigo aún tendría que resolver algunos puntos de su vínculo o ruptura con Camila Homs, la madre de sus hijos: "A él lo veo con cosas pendientes. Creo que tiene cuestiones pendientes en los afectos con su relación anterior. No es una relación que esté totalmente resuelta".

Qué dijo Pitty, la numeróloga sobre la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En agosto, la investigadora de números estuvo en LAM y no dudó en exponer en vivo, la inesperada predicción sobre la vida sentimental de la intérprete de "La Triple T", quien se encuentra en pareja con el jugador de la Selección desde hace unos meses y cuya relación ha causado tanta polémica. Pitty expresó: "Creo que a Tini le viene un cambio muy importante en los afectos en un tiempo, en unos meses".

Ángel de Brito y todas sus panelistas quedaron impactados con las palabras de Pitty, por lo que el conductor le consultó si la cantante terminará su relación con Rodrigo, a lo cual la especialista respondió picante: "De Paul que no se pelee tanto con su exmujer, porque yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento".

"Estefi se va a en bolas al Obelisco", comentó Pía Shaw divertida, mientras que Ángel volvió a preguntar: "¿Tini lo larga a De Paul?". "Hay una posibilidad en unos meses, de acá a diez meses. A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, una persona mucho más grande que ella, una persona que le va a manejar su carrera más adelante", aseveró Pitty y finalizó su predicción con una fuerte frase sobre el noviazgo de Stoessel y De Paul: "Que disfrute este romance hermoso de estos diez meses, ocho meses".

D.D.

En esta Nota