viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-12-2022 15:13

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viajaron a España y Rodrigo Lussich cuestionó duramente al jugador: qué dijo

El conductor se refirió a la forma de actuar del futbolista que tuvo "contacto mínimo" con sus hijos, Francesca y Bautista.

En las últimas horas, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viajaron juntos a Madrid y sobre este tema hablaron en Socios del Espectáculo (El Trece). Tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich cuestionaron al futbolista por pasar "poco tiempo" con sus hijos luego de un mes sin verlos. Aunque el periodista uruguayo fue quien se mostró más duro con el jugador.

En primera instancia, habló Pallares que reveló el presente futbolístico de Rodrigo en su club: "Son las últimas horas de De Paul como mega estrella en este país. Lo está esperando una realidad muy dura futbolísticamente en el Atlético de Madrid", comentó, relacionado al vínculo que tiene de Paul con su director técnico argentino, el Cholo Simeone.

Y siguió: "La realidad de Rodrigo de Paul en el Atlético no es la misma de acá, así que, Rodrigo, abrazate con el público y los fans". Luego Lussich tomó la palabra y lo liquidó: "No enfrenta a la prensa porque hay mucho mar de fondo por lo que ha sido su contacto mínimo con sus hijos. Encima tuvo una actitud displicente para con su ex (Camila Homs), cierto desdén".

Por último, sin ocultar su indignación, concluyó: "Que se vaya en secreto y no haga tanta alharaca".

La declaración de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel en pleno recital

El pasado 22 de diciembre, Rodrigo de Paul acudió junto a su hija al recital que Tini Stoessel su novia, brindó en el Campo Argentino de Polo. Durante el recital, el jugador, campeón mundial junto a la Selección, subió al escenario y cantó junto a la artista el Himno Nacional (video: Daniel Ambrosino), pero el momento más emotivo fue cuando le hizo una declaración de amor contundente frente a los miles de fans.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Pepe Ochoa, integrante de LAM (América) compartió en sus redes sociales el video que muestra el momento en el que Rodrigo De Paul subió al escenario para dedicar algunas palabras al público que vitoreaba su nombre tras haber conseguido el campeonato mundial junto a la Selección Argentina.

"Trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sea los hombros de otra persona, sin dañar al de al lado", expresó De Paul. "Sean felices, todo llega. Yo hoy soy muy feliz", agregó mientras le gritaban "dale campeón".

Pero el jugador aprovechó la situación para dedicarle todo su amor a Tini, de quien se dijo infinitas veces que estaba separado o en crisis y que al llegar a Argentina harían oficial su rompimiento. 

"Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón. Me enseña todos los días, me enseña a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella", manifestó.

F.E.D.V