sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2022 16:57

Luciano Castro le hizo una insólita pregunta a Flor Vigna y ella lo expuso en la red

La cantante fue con su novio al gimnasio y, en medio de una sesión de fotos, él la sorprendió. Los detalles.

El noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro crece a pasos agigantados. Tal es así que la pareja comparte su día a día en las redes sociales. Este martes al mediodía, ambos fueron juntos a entrenar al gimnasio y mientras ella se estaba sacando fotos en el espejo para subir a sus stories de Instagram, él la interrumpió con una insólita pregunta.

"Escuchame una cosa, ¿fuiste a buscar la ropa al lavadero vos?", le consultó el actor. "Yo haciéndome la linda y él preocupado por el lavadero", escribió la ex Combate.

Por consiguiente, Flor realizó otra publicación donde se los puede ver haciendo ejercicio y a la misma la acompañó con un tierno mensaje: "Gracias por cuidarme y motivarme para ser más fuerte".

El picante detalle de Flor Vigna y Luciano Castro en la fiesta de cumpleaños de la cantante

El pasado mes, la pareja fue noticia después de que Karina Iavícoli revelara en Socios del Espectáculo (El Trece) que, en medio del cumpleaños de Flor Vigna, los artistas tuvieron sexo.

Castro y Vigna 0507

“Hasta las 4 de la mañana estuvieron, me dijeron que Luciano a cada rato iba y la sacaba de la pista porque a ella le gusta bailar mucho y a él no; la llevaba un rato, chapaban y volvía a bailar”, contó Paula Varela en aquel momento.

Fue entonces cuando Iavícoli lanzó: “Paulita decía salían a cada rato… bueno, en un momento tardaron más de lo habitual. A mis oídos llegó que en medio del festejo lo hicieron, cuando venga Luciano a Socios se lo voy a preguntar”.

Asimismo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que Flor Vigna y Luciano Castro se habrían comprometido. “Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos”, dijo Pallares. A lo que Lussich agregó: “Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron”.

F.E.D.V

En esta Nota