jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 16:23

Alexis Puig se defendió luego de que lo trataran de mantenido por su relación con Lola Cordero: "Los primeros trabajos se los conseguí yo"

El periodista realizó un fuerte descargo y su hija también salió a defenderlo. Mirá.

Alexis Puig anunció su casamiento con Luciana Méndez, su pareja desde hace un año, y a raíz de esto se reavivó la guerra por su separación de Lola Cordero. El periodista fue acusado de ser "un mantenido" por "La Gallega" y salió al cruce.

El periodista Pablo Layus puso al aire de Intrusos (América) un audio que le mandó Alexis, donde explicó cómo fueron sus comienzos y los de Lola en la TV. "Estoy sorprendido por las cosas que estoy escuchando. Yo trabajé en América por lo menos 7 años antes de que Lola fuera a Intrusos. Cuando ella fue a Intrusos, a Rial le pareció buena idea que fuera cronista para hacer un juego con ella en el piso", introdujo el comunicador.

"Después, a Canal 9 entré porque me llamaron de la gerencia de noticias, ella trabajaba en artística. Ella nunca me consiguió ningún trabajo, y si lo hubiera hecho, lo diría. Si es verdad que cuando ella vino acá, no conocía a nadie, yo tuve que ayudarla y darle contactos, y está bien. Yo le presenté a Beto Casella y los primeros trabajos que tuvo como actriz se los conseguí yo también", manifestó.

Y cerró contundente: "Pero era porque yo era el local, es lógico. Si van a inventar, preferiría que no hablen del tema. Yo nunca le falté el respeto a nadie. Pueden preguntarle a mis compañeros la clase de persona que soy".

Este descargo de Alexis llegó luego de que Marcela Tauro contara que Lola le había pedido que solamente trabajaran juntos en los medios, algo que él desmintió.

A su vez, la hija de Alexis y Lola, Victoria, le mandó un mensaje a Pampito y fue contundente al referirse a su papá: "Jamás creí verme en esta situación, pero escuchando las cosas que se dicen de mi papá. Lo vi necesario. De hecho, se ha perdido de momentos por tener que trabajar para que nunca nos falte nada. Así que me parece muy injusto que se insinúe el hecho de que sea un mantenido porque no es así".

"No es raro que se case con Luciana porque hace más de un año que están juntos, conviven y se ganó nuestro amor. Gracias a papá, y a mamá obviamente, aprendí lo que es la cultura del trabajo. Levantarse a las 5 am, investigar, estudiar y ganarse lo de uno. Me parece importante recalcarlo porque si fuera un vago o un mantenido jamás hubiera aprendido eso. Te mando un saludo", cerró la joven.

¿Cuándo se casan Alexis Puig y Luciana Méndez?

Hace aproximadamente un mes se hizo oficial la noticia de que los periodistas Alexis Puig y Lola Cordero habían firmado su divorcio, tras 19 años juntos. En las últimas horas, se dio a conocer que el periodista contraerá matrimonio con su nueva pareja, Luciana Méndez.

Desde Socios del Espectáculo (El Trece), confirmaron la noticia, y también añadieron que está en planes que la celebración sea este mismo año. 

La otra cara de la situación es la de Lola, que igualmente, lejos de ser afectada por la separación o la reciente noticia de la boda, afirmaron que “está en otra completamente". Y agregaron: "Está feliz de la vida, viajando un montón. Cumplió 50 años y sus amigos le hicieron una fiesta sorpresa”.

Sobre la posibilidad de que la periodista le vuelva a abrirle las puertas al amor, Rodrigo Lussich dijo: "A mí me dicen que hay un muchacho joven, muy apuesto, pero ella por ahora me lo niega. Me dice que está feliz de la vida y espléndida”.

R.L

En esta Nota