martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2022 19:18

Fran Mariano, ex Cuestión de Peso, se comparó con Ricky Martin tras sus cirugías y lo mataron

El "fan de Graciela Alfano" pasó por el quirófano varias veces y ahora mostró los resultados. Mirá el video.

Francisco Ibáñez, popularmente conocido como Fran Mariano, exparticipante de Cuestión de Peso, causó revuelo luego de mostrar el resultado de sus más de 30 intervenciones quirúrgicas para parecerse a Ricky Martin

El joven que se hizo conocido por ser el "fan de Graciela Alfano" en Showmatch visitó a Carmen Barbieri en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine) y habló a fondo sobre sus retoques estéticos. 

"Me hice la nariz, el mentón, labios... Me quiero parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que ahora quedé más lindo que él", explicó. "La gente me decía que me parecía a él y me la creí", agregó entre risas. Sobre por qué eligió de referente a Ricky Martin, catalogado como uno de los hombres más sexys del mundo, explicó: "Fue por el sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. Y en ese momento no tenía la distinción de decir ´tengo que ser yo en mi mejor versión'. Pensé en quién le gusta a todo el mundo".

Tras reaparecer en los medios, Fran Mariano fue blanco de las burlas en las redes sociales. En Twitter, varios usuarios compartieron memes y chistes sobre el parecido que él ve con el artista puertorriqueño. "Fran Mariano, el fan de Alfano, se opero para parecerse a Ricky Martin y lo dejaron igual a Carlos Portaluppi"; "Un psicólogo urgente"; "Se tiene que arrepentir de lo que dijo"; "Hay que reconocer que tiene la autoestima muy arriba"; "Sin comentarios", fueron algunas de las críticas en la red. 

Qué complicaciones tuvo Fran Mariano con sus cirugías

Luego de enumerar los retoques que se realizó, el joven contó que también tiene una parálisis ocasionada por una mala intervención: "Caí en manos muy peligrosas. Tuve operaciones con un cirujano muy conocido, Aníbal Lotocki. De hecho tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón".

"Me acuerdo que me dijo que me pondría pómulos y yo le dije ´¿te parece?´. Me dijo ´te inyecto agua fisiológica y ves cómo te queda, si no te gusta me decís´. Cuando me lo puso, yo le dije que no me gustaba, pero me levanto de la operación y me había puesto pómulos. Es una locura, pero no firmé nada porque era de canje", detalló. "Él lo que hizo fue desprenderme los surcos de la cara para suavizarlos, según él, y un día le dije que no podía mover la cara. Viene la enfermera y me dijo ´cuando te estaba haciendo la lipo, se llevó puesto un nervio'", recordó. 

Fran Mariano, ex Cuestión de Peso

"Yo tengo las cicatrices, se me ven, y tuve tantos problemas después, que conocí a otro doctor, que fue quien se ocupó todo este tiempo de ayudarme a reconstruir todo lo mal que me había hecho. Me tuvo que sacar labios hace poco", se explayó.

Y concluyó: "Yo tenía 21 años, había perdido mi madre hacía dos meses, estaba en un momento muy triste de mi vida. Y caí en manos de un hombre que me creó la necesidad también, porque me daba ilusión y esto de sentirse mejor, porque había bajado 90 kilos, era 'bueno, haceme lo que quieras'".

R.L

En esta Nota