jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2022 20:36

Llamativa frase de Luciano Castro para comparar a los argentinos con los uruguayos: "Yo vivo en un país donde hay mucho caretaje"

El actor aseguró que Uruguay "es muy genuino" y lo diferenció de Argentina. Mirá.

Luciano Castro llegará a Montevideo, Uruguay, en noviembre con la obra teatral "El Divorcio". Ante esto, el actor dio una entrevista para el sitio El País y sorprendió con una llamativa comparación entre los argentinos y los uruguayos. 

"Decidimos ir a Uruguay por lo compleja que es la plaza. No es un público que te va a regalar un aplauso porque sos el muchacho de la tele o porque le gustó una serie tuya. Es un púbico cerrado y exigente", aseguró Luciano Castro.

Y disparó una llamativa frase para comparar a los argentinos con los uruguayos: "Nos encanta ir a Uruguay, es muy genuino, y yo vivo en un país donde hay mucho caretaje".

"Entonces cuando veo cosas genuinas, las celebro. Y prefiero que me digas que no te gusta lo mío a que que soy un fenómeno y, cuando me doy vuelta, me la das por la espalda. Por eso vamos", agregó. 

De qué se trata "El Divorcio"

Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte son los protagonistas de "El Divorcio", la obra teatral escrita y dirigida por Nelson Valente.

Esta pieza artística cuenta la historia de dos parejas; una de ellas se reconcilió a través de una particular terapia y le quiere contar a la otra cómo fue. Según informó El País, en Uruguay las funciones serán el viernes 4 de noviembre y el sábado 5 a las 20:00 hs y el domingo 6 a las 19:00 hs en el Teatro Metro. Además, durante el verano, Luciano Castro y el resto del elenco harán temporada en Mar del Plata.

R.L

En esta Nota